Inicio / Noticias / Eventos / Logística Farmacéutica 2012
MADRID, 29 DE NOVIEMBRE

Logística Farmacéutica 2012

Por C de Comunicación

El próximo 29 de noviembre se celebra en Madrid el foro sobre Logística Farmacéutica 2012. Un encuentro entre expertos y profesionales del sector, en el que se pretende solucionar dudas, compartir ideas y crear nuevas alianzas dentro de la industria farmacéutica, a la vez que se analicen los retos y transformaciones que están sufriendo el sector.

Los cambios sociales y económicos obligan a muchos sectores a adaptarse a la nueva situación cambiando normativas y actualizando las estrategias y productos. En el sector farmaceutico los cambios han sido muchos, como: nuevas normativas para evitar la entrada de medicamentos falsificados, novedades en sistemas de identificación en almacén o nuevas estrategias de transporte a temperatura controlada.

Organizado por IIR, en la mesa redonda se hablará de la situación actual del sector y del impacto de la cadena de distribución farmacéutica: cómo están incidiendo el entorno económico y el control del gasto en el transporte y distribución de medicamentos. En las posteriores charlas y exposiciones se trataran diversos temas como el ahorro de costes en la cadena de suministro farmacéutico o el transporte a temperatura controlada, analizando las buenas prácticas cuando el medicamento es sensible a la temperatura. Además se comentarán casos prácticos para solucionar mejor las posibles dudas.

Participarán en este encuentro ponentes de diversas organizaciones y empresas: Farmaindustria, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmaceuticos, Fedifar, Direccion General de Farmacia y Productos Sanitarios, Generalitat Valenciana, Zetes España, Laboratorios Torlan, DHL Express Iberia, Knapp, Ulma Handling, Grupo Cofares, Grifols, Rovi e Integra2.

Más información en el banner que acompaña esta información al pie del boletín o accediendo desde este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio