Inicio / Noticias / Eventos / Mail Boxes Etc, a la última en eLogistics

Mail Boxes Etc, a la última en eLogistics

Por Rocio Braceros
Mail Boxes Etc. participará en este evento con el objetivo de dar visibilidad a la marca y reforzar sus relaciones comerciales en un escenario para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

Durante el 29 y 30 de octubre pasarán por el pabellón 5 de IFEMA 13.000 visitantes especializados en eCommerce y digital marketing en la feria e-Show Madrid. Mail Boxes Etc. estará presente en un estand en el área eLogistics con el objetivo de dar visibilidad a su marca en este encuentro lleno de tendencias para el sector logístico.

El sector logístico atraviesa un buen momento gracias al aumento generalizado de las transacciones que provienen de los e-Commerce, pero siguen existiendo ciertos desafíos importantes para tener en cuenta. Canales como los marketplaces, retos como las roturas de stock, la omnicanalidad y las entregas on time, formarán parte de las temáticas principales de esta nueva edición de e-Show.

El programa de conferencias propuesto por la feria analizará y profundizará en los principales desafíos a los que cualquier e-Commerce debe hacer frente para alcanzar sus objetivos, aumentar sus ratios de conversión, y posicionarse respecto a su competencia a través de los conceptos más innovadores y transgresores como la utilización de chatbots, voice search, influencer marketing, hiper personalización, Inteligencia Artificial, realidad aumentada, machine learning y métricas omnichannel.

Por su parte, “Mail Boxes Etc. cuenta con un plugin MBE e-Link, que permite a las empresas concentrarse en su negocio y ser más eficientes, confiando la gestión de todos los procesos relacionados con la logística en la experiencia de Mail Boxes Etc” aseguran desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio