Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Mail Boxes Etc, a la última en eLogistics

Mail Boxes Etc, a la última en eLogistics

Mail Boxes Etc. participará en este evento con el objetivo de dar visibilidad a la marca y reforzar sus relaciones comerciales en un escenario para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

Durante el 29 y 30 de octubre pasarán por el pabellón 5 de IFEMA 13.000 visitantes especializados en eCommerce y digital marketing en la feria e-Show Madrid. Mail Boxes Etc. estará presente en un estand en el área eLogistics con el objetivo de dar visibilidad a su marca en este encuentro lleno de tendencias para el sector logístico.

El sector logístico atraviesa un buen momento gracias al aumento generalizado de las transacciones que provienen de los e-Commerce, pero siguen existiendo ciertos desafíos importantes para tener en cuenta. Canales como los marketplaces, retos como las roturas de stock, la omnicanalidad y las entregas on time, formarán parte de las temáticas principales de esta nueva edición de e-Show.

El programa de conferencias propuesto por la feria analizará y profundizará en los principales desafíos a los que cualquier e-Commerce debe hacer frente para alcanzar sus objetivos, aumentar sus ratios de conversión, y posicionarse respecto a su competencia a través de los conceptos más innovadores y transgresores como la utilización de chatbots, voice search, influencer marketing, hiper personalización, Inteligencia Artificial, realidad aumentada, machine learning y métricas omnichannel.

Por su parte, “Mail Boxes Etc. cuenta con un plugin MBE e-Link, que permite a las empresas concentrarse en su negocio y ser más eficientes, confiando la gestión de todos los procesos relacionados con la logística en la experiencia de Mail Boxes Etc” aseguran desde la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados