Inicio / Noticias / Eventos / La European Supply Chain Conference, por primera vez en España
El próximo 18 de noviembre…

La European Supply Chain Conference, por primera vez en España

Por Rocio Braceros

LEAD Network (Leading Executives Diversity) colabora con el Centro Español de Logística en su evento anual donde la cadena de suministro es la protagonista. Este encuentro se celebrará por primera vez en España (Madrid) el próximo 18 de noviembre en el Novotel Madrid Centre.

Se trata de la European Supply Chain Conference, organizada por LEAD Network, y dirigida a aquellas organizaciones que centren sus estrategias en la creación de valor y la sostenibilidad, además de aprovechar para debatir sobre diversidad e inclusión del talento.

La misión de LEAD Network es atraer y retener el avance de las mujeres en el retail y la industria de consumo en Europa a través de la educación, el liderazgo y el desarrollo empresarial. 

En el programa de la jornada, se reunirán profesionales líderes de la cadena de suministro en torno a la importancia de la cultura empresarial en el proceso de digitalización. Entre los top leaders de la industria del consumo, participará Ana Isabel González, presidente del Centro Español de Logística y directora de Logística de clientes globales de Procter & Gamble, como moderadora de la mesa sobre retos y oportunidades de la Digitalización y Tecnología. 

“Las organizaciones que cuentan con equipos diversos en sus equipos, atraen mejor talento y obtienen mejores resultados en todas sus áreas”, comenta Ana González, presidente del Centro Español de Logística. “Al margen de los resultados, trabajar por reducir la brecha de género, también es avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria para todos”, finaliza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio