Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tendencias y retos de la movilidad sostenible, a debate

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, tiene lugar MadridSummit 2019, la cita anual de empresas, administraciones e industria para debatir en torno a los retos y tendencias de la movilidad sostenible.

Nacex, se une como socio fundador, a la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible, formada por instituciones y empresas interesadas en liderar el cambio hacia un nuevo modelo energético y guiar tanto a particulares como a empresas, instituciones y administración pública en torno al presente y futuro de la movilidad sostenible, segura e inclusiva. Un punto de encuentro dirigido tanto a grandes como a pequeñas empresas que apuesten por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

La Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible se presenta oficialmente en Madrid Summit 2019. Este encuentro cuenta con un novedoso formato tipo foro en el que se sucedoeron presentaciones, workshops y mesas redondas para ofrecer toda la información de actualidad, tendencias y necesidades de profesionales que están liderando el cambio.

Además, se llevará a cabo un debate sobre cuestiones de actualidad como nuevas tecnologías, soluciones telemáticas inteligentes, el reto de las infraestructuras, así como los beneficios derivados de impulsar una conciencia medioambiental a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

Noticias relacionadas

 El Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana hereda Fomento El Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana hereda Fomento
Durante la XLII Asamblea General de ASTIC en Granada , la Secretaria...
Ábalos apuesta por invertir más en movilidad, y menos en infraestructuras Ábalos apuesta por invertir más en movilidad, y menos en infraestructuras
José Luis Ábalos , ministro de Fomento en funciones, asistió ayer...
El Gobierno aprueba un programa de ayudas a proyectos que impulsen la movilidad sostenible El Gobierno aprueba un programa de ayudas a proyectos que impulsen la movilidad sostenible
El Gobierno ha dado luz verde a una línea de ayudas destinada a...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados