Inicio / Noticias / Eventos / CeMAT será integrado a Hannover Messe 2020

CeMAT será integrado a Hannover Messe 2020

Por Rocio Braceros

La logística volverá a formar parte directa de Hannover Messe, siendo uno de los tres pilares principales de la feria: Logística, Industria y Energía. Dentro de la reubicación de los halls, la logística ocupará de forma bianual los halls 2, 3 y 4, situados justo al lado de la entrada norte. La nueva distribución de los pabellones garantizará una mejora del flujo de visitantes y aumentará el atractivo de los pabellones de logística dentro de la feria.

En la edición de 2019 este evento volvió a demostrar que se trata de un encuentro excepcional en el sector industrial, contando con 6.500 expositores y 215.000 visitantes, de los cuales el 40 por 100 vinieron del extranjero.

Dentro de la logística se presentarán cualquier solución relacionada: componentes y soluciones logísticas para toda la cadena de suministro, para el almacenamiento, transporte y manejo de materiales, soluciones de automatización y de transporte, incluyendo drones y la conducción autónoma y además cualquier tecnología e informática logística.

Empresas líderes como Still, Toyota, SSI Schaefer, Hänel, Bosch, SEW o Nord Drive ya han confirmado su participación. Su reubicación y la nueva planificación de los pabellones ya han empezado y por ello desde la feria, recomiendan “inscribirse lo antes posible para poder formar parte del primer plano. Además, pueden así aprovechar el Early Bird, un descuento especial por metro cuadrado”.

El registro se puede realizar a través del siguiente enlace

Contacto de la feria en España: info@messe.es – Tel: 91 562 0584

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio