Inicio / Noticias / Eventos / IV Foro de Talento Logístico: programa e inscripción

IV Foro de Talento Logístico: programa e inscripción

El próximo 23 de octubre en Madrid, en la sede de IMF Business School, tendrá lugar una nueva cita anual del talento para la logística con la convocatoria del IV Foro de Talento Logístico.

Esta convocatoria nace en el año 2016 como el principal foro de recursos humanos del sector logístico español, y como un espacio de dialogo, reflexión y análisis para las empresas del sector logístico y otras organizaciones e instituciones que estén interesadas en participar en la atención de las necesidades que en materia de desarrollo y gestión de talento que tiene el sector de logística.

A través del Foro de Talento Logístico se dan a conocer las mejores prácticas en el ámbito de la gestión de talento del sector logístico, ofreciendo visibilidad a las empresas logísticas que buscan talento y ofrecen empleo de calidad que permite el desarrollo de una logística sostenible y de calidad.

El Foro de Talento Logístico trabaja en la mejora de la marca del sector logístico como empleador (branding employer) y generar oportunidades de desarrollo para los profesionales.

El programa de esta nueva edición, que cuenta con el apoyo de empresas e instituciones como IMF, CEL, Astic, Grupo Eulen, Manpower, Stef, DHL, Alfatec, AR Racking, Fundación Bertelsmann, Aza Logistics, Dachser, Truckster, Logytalent y Aquaservice, es este:
– Presentación del IV Estudios de Tendencias de Empleo Gabino Diego. Fundador y director del Foro de Logística.
– Conferencia Magistral. “El empleo y talento en la Era Digital“ Juan Carlos Cubeiro. CEO de Right Management. Manpowergroup
– Mesa redonda 1: “Talento Logístico en la Era Digital. Nuevos perfiles profesionales y nuevas habilidades”.
– Mesa redonda 2: “Retos del Empleo en sector en el sector de la Logística y el Transporte”.
– Mesa redonda 3: “El papel de las diferentes entidades formadoras en el desarrollo de la Talento Logístico”.
Conclusiones y preguntas.

Los interesados pueden formalizar su asistencia a través de este enlace: IV Foro de Talento para la Logística.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio