Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Focus Group sobre empleo y talento en el sector logístico

Acaba de celebrarse en Madrid una reunión de trabajo, en formato focus group, que forma parte de las actividades (entre otras una macro encuesta empresarial) para recabar datos, opiniones e información para IV Estudio de Tendencias, Empleo, Formación y Talento.

Responsables de Recursos Humanos de empresa logísticas, representantes de compañías de trabajo temporal, de colectivos y asociaciones junto a Cuadernos de Logística, moderador por Gabino Diego Díaz, responsable del Foro de Logística, han debatido y extraído conclusiones sobre el entorno económico y sus perspectivas  pare el empleo en el sector logístico, perfiles profesionales, oferte y demanda, retención del talento, entorno digital, necesidades empresariales y formación. 

 El estudio sobre empleo y talento en el sector logístico, un barómetro / observatorio anual, que presenta las tendencias y prácticas del sector logístico en materia gestión de talento, en todas las áreas de Recursos Humanos de las empresas del sector logístico, se presentará, como cada año en el marco del Foro de Talento Logístico, que organiza Foro Logístico con IMF Business School, ManpowerGroup, CEL y ADL, y lidera Gabino Diego Díaz.

Este año 2019 el Foro de talento tendrá dos convocatorias: el 23 de octubre en Madrid y el 27 de noviembre en Valencia.     

Se trata de el principal foro de recursos humanos del sector logístico Español, un espacio de diálogo, reflexión y análisis para las empresas del sector logístico y otras organizaciones e instituciones que estén interesadas en participar en la atención de las necesidades que en materia de desarrollo y gestión de talento que tiene el sector de la logística.

A través del Foro de Talento Logístico se dan a conocer las mejores prácticas en el ámbito de la gestión de talento del sector logístico, ofreciendo visibilidad a las empresas logísticas que buscan talento y ofrecen empleo de calidad que permite el desarrollo de una logística sostenible y de calidad.

El Foro de Talento Logístico pretende trabajar en la mejora de la marca del sector logístico como empleador (branding employer) y generar oportunidades de desarrollo para los profesionales de más alto nivel y cualificación que necesita el sector en sus diferentes segmentos y actividades.

Noticias relacionadas

IMF colabora con el plan logístico para Sevilla 2030 IMF colabora con el plan logístico para Sevilla 2030
Sevilla ha lanzado un nuevo plan, con el horizonte 2030 , que lidera...
El IV Foro de Talento logístico en Madrid y Valencia El IV Foro de Talento logístico en Madrid y Valencia
La IV edición del Foro de Talento Logístico se celebrará este año en...
El IV Estudio de Tendencias en Talento Logístico en Madrid y Valencia El IV Estudio de Tendencias en Talento Logístico en Madrid y Valencia
Foro de Logística junto con IMF Business School y en colaboración...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados