Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¡Cuadernos de Logística te invita a formar parte del futuro de la innovación en la industria Logística!

Vivimos en una época de gran desarrollo tecnológico y competitividad, por lo cual es fundamental estar siempre al día de lo que ocurre en nuestro sector.

Es fundamental tener acceso a todos los nuevos productos disponibles, así como poder comparar tu posición frente a la competencia.

Otro factor muy importante, es poder compartir experiencias con otros profesionales del sector  que tengan dificultades parecidas y conocer casos de éxito de expertos en industria de la logística y distribución.

Sin embargo, el ritmo de trabajo diario no permite encontrar el tiempo suficiente para cubrir todos estos frentes y detectar nuevas oportunidades de negocio.

Por eso Cuadernos de Logística te invita a ti y a tus compañeros a participar en Logistics & Distribution, el 13 y 14 de noviembre en IFEMARegístrate gratuitamente y encuentra las mejores ideas y casos de éxito en, eficiencia, optimización y rentabilidad en la modernización de la cadena de suministro.

Más de 350 empresas han confirmado ya su participación para la edición de este año. El 44 por 100 son extranjeras y multinacionales. Todas estas compañías podrán presentar sus productos y servicios más innovadores para los diferentes sectores que se encuentran en un proceso de transformación constante. Asimismo, los diferentes salones tienen un 90 por 100 de la superficie ocupada.

Además de la oferta expositiva, más de 40 horas de contenido repartidas en cinco salas de conferencias, abordarán el futuro y los retos del sector, como Logística 4.0., automatización y mejora de procesos, innovación logística aplicada a supply chain, transformación digital, y otros encuentros y seminarios en los que participará activamente un amplio abanico de expertos de primera línea.

En lo referente a sostenibilidad, temáticas como la gestión de los residuos plásticos y la adaptación de la industria a las nuevas demandas de los consumidores, serán protagonistas en las salas de conferencias.

DISFRUTA TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE DURANTE TU VISITA

Logistics & Distribution cuenta con más de 12.000 m2 de exposición, dos salas de conferencias, un showroom organizado por Cuadernos de LogísticaUnicar/Cedecar, sala VIP, zonas de demostraciones en vivo, oportunidades de networking, más de 40 horas de contenido, un Foro tecnológico, etc, convirtiendo a la feria en un punto de encuentro del conocimiento del sector. 

 

   

 

Noticias relacionadas

Ya puede inscribirse en Logistics & Distribution, Empack y Packaging Innovations 2019 Ya puede inscribirse en Logistics & Distribution, Empack y Packaging Innovations 2019
Ya está abierto el registro para los profesionales interesados en...
UNO y Logistics & Distribution buscan a los “Líderes de la logística 2019” UNO y Logistics & Distribution buscan a los “Líderes de la logística 2019”
La patronal UNO y Logistics & Distribution , feria del sector que se...
Novedades en el Novedades en el "VIII Foro Tecnológico" de Global Lean en Logistics
Los días 13 y 14 de noviembre se celebra en IFEMA , de la mano de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados