Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La oportunidad del sector hortofrutícola

JORNADA FA EL 26 DE OCTUBRE EN IFEMA

La oportunidad del sector hortofrutícola

Invitación para nuestros lectores

La cadena de suministros del mercado hortofrutícola sigue arrojando oportunidades para la empresas de equipamiento y servicios logísticos. Oportunidades por las necesidades de eficacia, trazabilidad y control de productos perecederos, pero también por la apertura de los productores y distribuidores españoles de frutas y verduras a nuevos mercados de exportación, más lejanos y, por tanto, más exigentes que los tradicionales.

Para dar respuesta a esa necesidades a unos y ofrecer oportunidades de negocio a otros -las empresas logísticas que operan en o desde España- por segundo año consecutivo, en el marco de la feria internacional Fruit Attraction (Madrid, 24 al 26 de octubre), sus organizadores, IFEMA y Fepex, y Cuadernos de Logística, organizan una jornada logística, este año bajo el título: “Soluciones a la cadena de suministros en los nuevos mercados de exportación”.

En ella el día 26 de octubre a partir de las 10h 45´ (Pabellón 5, Foro Fruit Attraction), José Luis Morato (Retos Logísticos), Vicente Molla (Chep) y David Orduña (JSV) expondrán diferentes estrategias y herramientas para que los productores y distribuidores puedan enfrentarse con mayor eficacia y rentabilidad a sua cadena de suministros.

En concreto las intervenciones tratarán respectivamente sobre:
- Consultoría logística en el sector de frutas y verduras: cómo enfrentarse a los nuevos mercados.
- Cómo optimizar la exportación de productos hortofrutícolas. El sistema pooling de paletización Chep, solución a la demanda de los mercados europeos.
- Desde la recogida hasta el consumo: implantación de la tecnología RFID en el sector hortofrutícola.

Los interesados en asistir pueden obtener una invitación/acreditación gratuita a través de este enlace de pre-registro de visitantes, añadiendo en el formulario las claves TEXT: CUAD y NUM: 127964 en el espacio que se solicita, evitanod además colas y esperas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados