Inicio / Noticias / Eventos / La oportunidad del sector hortofrutícola
JORNADA FA EL 26 DE OCTUBRE EN IFEMA

La oportunidad del sector hortofrutícola

Por C de Comunicación
Invitación para nuestros lectores

La cadena de suministros del mercado hortofrutícola sigue arrojando oportunidades para la empresas de equipamiento y servicios logísticos. Oportunidades por las necesidades de eficacia, trazabilidad y control de productos perecederos, pero también por la apertura de los productores y distribuidores españoles de frutas y verduras a nuevos mercados de exportación, más lejanos y, por tanto, más exigentes que los tradicionales.

Para dar respuesta a esa necesidades a unos y ofrecer oportunidades de negocio a otros -las empresas logísticas que operan en o desde España- por segundo año consecutivo, en el marco de la feria internacional Fruit Attraction (Madrid, 24 al 26 de octubre), sus organizadores, IFEMA y Fepex, y Cuadernos de Logística, organizan una jornada logística, este año bajo el título: “Soluciones a la cadena de suministros en los nuevos mercados de exportación”.

En ella el día 26 de octubre a partir de las 10h 45´ (Pabellón 5, Foro Fruit Attraction), José Luis Morato (Retos Logísticos), Vicente Molla (Chep) y David Orduña (JSV) expondrán diferentes estrategias y herramientas para que los productores y distribuidores puedan enfrentarse con mayor eficacia y rentabilidad a sua cadena de suministros.

En concreto las intervenciones tratarán respectivamente sobre:
Consultoría logística en el sector de frutas y verduras: cómo enfrentarse a los nuevos mercados.
Cómo optimizar la exportación de productos hortofrutícolas. El sistema pooling de paletización Chep, solución a la demanda de los mercados europeos.
Desde la recogida hasta el consumo: implantación de la tecnología RFID en el sector hortofrutícola.

Los interesados en asistir pueden obtener una invitación/acreditación gratuita a través de este enlace de pre-registro de visitantes, añadiendo en el formulario las claves TEXT: CUAD y NUM: 127964 en el espacio que se solicita, evitanod además colas y esperas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio