Inicio / Noticias / Eventos / Novedades en el “VIII Foro Tecnológico” de Global Lean en Logistics

Novedades en el “VIII Foro Tecnológico” de Global Lean en Logistics

El VIII Foro Tecnológico desarrollado y organizado por Global Lean desde hace ocho años, es un espacio de intercambio de conocimiento mediante su aula, una vitrina para mostrar la tecnología en movimiento así como los productos y servicios más innovadores.

Los días 13 y 14 de noviembre se celebra en IFEMA, de la mano de EasyFears, Logistics & Distribution 2019. Por octavo año consecutivo, Global Lean organiza y desarrolla el “Foro Tecnológico” en el que, a través de un espacio interactivo, se llevará a cabo la demostración de las últimas tendencias tecnológicas en la cadena de suministro.

Como en cada edición, se lleva a cabo un aula de ponencias en los que se tratan temas de interés en el sector logístico. El foco principal radica en la Industria 4.0, en la aplicación y adaptación de la supply chain a la misma.

Las Ponencias tendrán que ver con temas de actualidad relacionadas con la gestión de la cadena de suministro. Entre ellas destacan: ¿Cómo conviven los métodos tradicionales de mejora continua con la industria 4.0?, Transformación Digital, Logística y el Sostenimiento 4.0 con el Ejército español, Adaptación de personas a la Logística y Supply chain 4.0.

Además, Global Lean dispondrá de una Zona Lean Corner 4.0 con dimensiones reales e interactiva que todos los asistentes a la feria podrán conocer e implementar en sus empresas con herramientas de Gestión Visual para la mejora continua. Por otro lado, la Zona de Tecnología en Movimiento que ofrecerá demostraciones a los asistentes sobre innovación y nuevas tecnologias en el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio