Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Networking, liderazgo y mucho deporte en la VII Convención de Palibex

Miguel Ángel Revilla, Jaime Colsa, Gema Igual, una mesa redonda organizada por Cuadernos de Logística, y la conferencia de Toni Nadal. Todo ello acompañado de un programa de actividades lúdicas y deportivas para el disfrute de los asistentes y acompañantes, un encuentro de trabajo en Santander de la mano de Palibex.

Palibex ha conseguido reunir este pasado fin de semana a 250 personas en la capital cántabra con el fin de organizar un encuentro de trabajo junto con varias actividades deportivas marcadas por el buen tiempo. Esta VII Convención ha servido de celebración tras comprobar la buena evolución de la empresa a lo largo del ultimo año. Un fin de semana de trabajo, ocio y convivencia.

Desde la compañía aseguran que esta edición “ha resultado todo un éxito, tanto por la buena acogida que ha tenido entre sus equipos como por el apoyo recibido de las autoridades y gentes de Cantabria”.

Miguel Ángel Revilla, president de Cantabria, fue el encargado de inaugurar el evento en el que felicitó a Palibex por su crecimiento y alabó los atractivos de la tierra norteña. Le siguió Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex que explicó el plan estratégico de la compañía para el 2020 y presentó, con ayuda de los gerentes de zona, el nuevo modelo de Red que la compañía de transporte va a poner en marcha “para ser cada vez más rápida y competitiva”.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, también quiso dar la bienvenida a los asistentes y fue la encargada de entregar los Premios Palibex 2019 a las empresas y operativos más destacados del año. Los directivos de área presentaron los proyectos y recomendaciones de cada departamento y un grupo de expertos en transporte dirigidos por Ricardo J. Hernández que representó Cuadernos de Logística moderando la mesa, procedentes de empresas colaboradoras como Alerce, Crown y Fieldeas, reflexionaron sobre la necesidad de modernizar este sector.

La conferencia de Toni Nadal fue uno de los momentos más esperados de esta jornada de trabajo. El que fuera entrenador del mejor deportista español de toda la historia, durante buena parte de su vida, explicó su forma de entender el liderazgo en el mundo del deporte y en la empresa y destacó la importancia de disfrutar siempre de lo que uno hace y de adaptarse a las circunstancias de la vida, tanto en los buenos como en los malos tiempos.

El programa lúdico y deportivo de la VII Convención también resultó del agrado de los más de 250 asistentes, que tuvieron la oportunidad de elegir entre muchos de los planes que ofrece Santander, entre otros, un tour guiado por la ciudad, una tarde de iniciación al surf, una jornada de golf o un bautismo de vela en embarcaciones J-80.

El domingo, como cierre al fin de semana, los gerentes, operativos y comerciales de esta Red dieron un paseo en barco por la Bahía de Santander y pudieron elegir entre varias excursiones para conocer el Parque de Cabárceno, Santillana del Mar y la Neocueva o la Cueva de El Soplao.

Noticias relacionadas

El último fichaje con el que Palibex refuerza su equipo de desarrollo El último fichaje con el que Palibex refuerza su equipo de desarrollo
El departamento de Desarrollo de la red de paletería urgente Palibex...
Berezi Logística se une a Palibex para Berezi Logística se une a Palibex para "dar un servicio competitivo en toda la Península"
La red de transporte urgente de mercancía paletizada Palibex sigue...
Palibex Palibex "Premio Pyme" de Expansión e Ifema y Jaime Colsa "Mejor Emprendedor"
Palibex ha sido una de las compañías ganadoras de la XIV edición de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados