Inicio / Noticias / Eventos / El nuevo pabellón “Logistics IT” para pymes en Hannover Messe

El nuevo pabellón “Logistics IT” para pymes en Hannover Messe

“Industrial Transformation” es el nuevo pabellón que la feria Hannover Messe ha habilitado con el fin de ayudar a proveedores de software pequeños y medianos. Estas empresas presentarán sus soluciones durante el evento a lo largo de todo el pabellón 17, cercano a la zona denominada Digital Ecosystems, en el corazón de la feria de tecnología industrial.

Este encuentro que tendrá lugar del 20 al 25 de abril de 2020 acogerá a más de 6.000 expositores que presentarán sus productos y soluciones para “la fábrica del futuro”, siendo el tema principal la “Transformación industrial”. Por primera vez, la industria de la logística tendrá su propio escaparate en los pabellones 2, 3 y 4, incluidos los pabellones 14, 15, 16 y 17, que albergarán un “Quién es quién” del sector global de transformación industrial en el que cada empresa presentará un producto integral. Se incluirán pantallas de empresas tecnológicas importantes como SAP, Microsoft, Amazon Web Services, PSI y Software AG.

“El nuevo pabellón Transformación Industrial en el sector logístico le dará la oportunidad de mostrar su experiencia en IT y presentar las últimas soluciones de software frente a la audiencia internacional de usuarios industriales de Hannover Messe”, explica Arno Reich, vicepresidente senior de Deutsche Messe Industria, Energía y Logística.

Además, el programa contará con varias mesas y charlas en los que se debatirán los temas de actualidad que configuran la industria de la logística 4.0, como la economía de plataforma, la inteligencia artificial, los modelos de negocio disruptivos, drones, vehículos guiados automatizados y logística comercial innovadora.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio