Inicio / Noticias / Eventos / Internacionalización en el Mediterráneo
SEMINARIO DE LA FUNDACIÓN ICIL

Internacionalización en el Mediterráneo

El próximo miercoles 10 de octubre la Fundación ICIL organiza en su sede de Barcelona el seminario: “Internacionalización de las empresas en el ámbito mediterráneo”. Para este colectivo logístico, la internacionalización constituye una de las estrategias de las empresas para abordar su crecimiento, necesaria para alcanzar objetivos de rentabilidad y competitividad.

La cadena de valor y de suministro puede aportar un enfoque adecuado para implementar la cooperación empresarial en el que todos los operadores implicados obtengan beneficios y ventajas competitivas. Por otro lado, el ámbito mediterráneo constituye una gran área económica que ofrece oportunidades para las empresas que aborden la expansión internacional de su negocio.

De ahí que la Fundación ICIL quiera ofrecer una visión a los profesionales para acometer con mejores garantías de éxito su actuación en nuevos mercados. En esta ocasión se contará con la opinión y experiencia de múltiples actores: los representantes de negocios de los consulados de diversos países, la administración, las autoridades portuarias y destacadas empresas.

Más información y programa compelto en http://www.icil.org/.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio