Inicio / Noticias / Eventos / Ya puede inscribirse en Logistics & Distribution, Empack y Packaging Innovations 2019

Ya puede inscribirse en Logistics & Distribution, Empack y Packaging Innovations 2019

Ya está abierto el registro para los profesionales interesados en acudir a la nueva edición de Logistics & Distribution, Empack y Label&Print, y Packaging Innovations, ferias de los sectores de logística, envase, etiquetado y packaging.

Los pabellones 3 y 5 de IFEMA en Madrid acogerán los próximos 13 y 14 de noviembre estos cuatro salones que ofrecen una visión 360º del sector, constituyéndose como el único evento anual a nivel nacional que reúne a estos eslabones de la cadena.

Más de 350 empresas han confirmado ya su participación para la edición de este año. El 44 por 100 son extranjeras y multinacionales. Todas estas compañías podrán presentar sus productos y servicios más innovadores para los diferentes sectores que se encuentran en un proceso de transformación constante. Asimismo, los diferentes salones tienen un 90 por 100 de la superficie ocupada.

Además de la oferta expositiva, más de 40 horas de contenido repartidas en cinco salas de conferencias, abordarán el futuro y los retos del sector, como Logística 4.0., automatización y mejora de procesos, innovación logística aplicada a supply chain, transformación digital, y otros encuentros y seminarios en los que participará activamente un amplio abanico de expertos de primera línea.

En lo referente a sostenibilidad, temáticas como la gestión de los residuos plásticos y la adaptación de la industria a las nuevas demandas de los consumidores, serán protagonistas en las salas de conferencias.

Logistics & Distribution es ya un referente en intralogística, almacenaje, automatización, digitalización, y manutención, Empack es la feria especializada en el sector del envase y etiquetado, materias primas, embalaje industrial y accesorios de envase y embalaje, Label&Print está dedicada al etiquetado y marcaje, y Packaging Innovations mostrará lo último en brand packaging, PLV, y packaging de productos Premium.

Logistics, Empack y Packaging Innovations están concebidas para ofrecer soluciones concretas y prácticas a los visitantes. En este sentido, contarán con un showroom organizado por Cuadernos de Logística y Unicar/Cedecar, en el que se podrán ver demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología aplicada a la supply chain. Igualmente, Slim Stock congregará en el Punto de Encuentro del Conocimiento, a los primeros espadas de empresas líderes, que contarán sus casos de éxito en innovación, inteligencia artificial, big data, transformación digital y forecasting. Por su parte, Global Lean, en el Foro Tecnológico, mostrará en directo cómo mejorar y optimizar los procesos en la cadena de suministro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio