Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CONVOCADA POR ALDEFE

La X Jornada Logística del Frío ya tiene fecha

La Jornada Logística del Frío 2019, convocada por ALDEFE, la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España, ya tiene fecha, será el 27 de noviembre en Madrid. Se trata de la X convocatoria anual consecutiva de esta cita profesional especializada en un entorno que suma, solo en España, más de 12 millones de m3 de instalaciones públicas y privadas, y que está en plena expansión, con numerosas nuevas instalaciones en marcha.

Para esta décima edición a la que se quiere dar una especial relevancia se ha elegido una nueva y moderna ubicación, el Hotel Elba Madrid Alcalá (C/ Alcalá, 476), cambiando la tradicional de ediciones anteriores del Instituto Logístico Tajamar, institución formativa que sin embargo sigue colaborando en este evento, cuya organización corre a cargo de ALDEFE y Cuadernos de Logística.

El subtítulo elegido para esta X Jornada Logística del Frío es “Gestión de Almacenes de Frío y Eficiencia Energética”. Bajo esas premisas generales, cinco compañías expondrán brevemente sus aportaciones a este sector y posteriormente se organizarán cinco grupos de debate que serán liderados por cada uno de los ponentes (marcas patrocinadoras) que irán rotando por cada uno de los grupos, actuando una persona de la organización como moderador en cada uno de ellos.

La jornada finalizará con la puesta en común de las conclusiones tratadas en los grupos de discusión.

Este formato, ya estrenado en 2018, permite un contacto e interacción más directo y cercano entre asistentes y ponentes.

El perfil de asistentes (no exclusivo) es el de responsables de implantación de almacenes; jefes de proyectos; jefes de almacén y técnicos de almacén de frío; directores generales y gerentes de empresas multisectoriales; directores de desarrollo de negocio de empresas logísticas y operadores logísticos de frío; responsables, coordinadores y técnicos de operaciones; jefes de almacén y de aprovisionamiento.

Y los objetivos perseguidos por los convocantes dar a conocer y debatir sobre gestión y diferentes aplicaciones tecnológicas y soluciones en el ámbito del almacenamiento y la logística del frío, con el apoyo y la experiencia de casos prácticos y de éxito.

La asistencia a esta X Jornada Logística del Frío (jornada de mañana de 09h a 14h 00´) es gratuita y exclusiva para profesionales de empresas del sector y las plazas limitadas por orden de inscripción. Quedan excluidas las marcas proveedoras de productos o servicios distintas de ponentes, patrocinadores o socios de ALDEFE.

Si está interesado (próximamente se publicará la agenda, ponentes y horario definitivo) ya puede inscribirse a través de la plataforma que facilita IL Tajamar para este evento: INSCRIPCIÓN X JORNADA LOGÍSTICA DEL FRÍO              

Noticias relacionadas

ALDEFE: las cifras positivas que revelan el crecimiento de la logística del frío ALDEFE: las cifras positivas que revelan el crecimiento de la logística del frío
En el segundo trimestre de 2018 se han confirmado los datos que...
ALDEFE: el sector evoluciona muy positivamente, pero con un ligero ajuste estacional ALDEFE: el sector evoluciona muy positivamente, pero con un ligero ajuste estacional
En el tercer trimestre de 2018 se han confirmado los datos que...
La petición de ALDEFE al nuevo Gobierno La petición de ALDEFE al nuevo Gobierno
Durante la asamblea anual del sector, Julián Corriá , presidente de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados