Inicio / Noticias / Eventos / Internacionalización en el ámbito Mediterráneo

Internacionalización en el ámbito Mediterráneo

Por C de Comunicación

La Fundación ICIL organiza el próximo día 10 en Barcelona el seminario “Internacionalización de las empresas en el ámbito mediterráneo”, organizado con la colaboración del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya y Business Eumed.

En opinión de ICIL, el ámbito mediterráneo constituye una gran área económica que ofrece oportunidades para las empresas que aborden la expansión internacional de su negocio. 

En tres sesiones distintas, se abordarán los aspectos relacionados con las oportunidades de desarrollo de los países del área euromediterránea, los aspectos críticos en la exportación y expedición de mercancías y los ejes de transporte en el Mediterráneo y la cadena de suministro colaborativa.

La apertura del seminario correrá a cargo de Damià Calvet, secretario de Movilidad del Departament de Territori i Sostenibilitat; Salvatore d’Alfonso, responsable de Transportes de la Unión por el Mediterráneo; y Pere Roca, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL. Posteriormente intervendrán expertos profesionales y directivos de diversos consulados, administraciones, autoridades portuarias y empresas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio