Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Partner´s Day

Así refuerza GAM su posicionamiento como proveedor de soluciones integrales

Durante dos jornadas de intercambio con una agenda llena de ponencias, presentaciones de producto, gastronomía y paisaje asturiano, GAM reunió en su Partner´s Day a casi 150 personas entre fabricantes, comerciales de GAM y concesionarios Hyster.

En el espacio polivalente de GAM Eventos, y la zona de exposiciones de maquinaria, los fabricantes pudieron realizar demostraciones y pruebas de sus equipos y llevaron a cabo todas las ponencias y presentaciones de productos de las marcas invitadas, entre las que se encontraban: Magni, Bravi, Oil&Steel, Valla, Tennant, DLL, Logitrans y Pramac.

Durante la cena de bienvenida del día anterior, Pedro Luis Fernández, presidente de GAM, daba el comienzo a las jornadas con estas palabras: “Nos encontramos en un momento crucial en el que seguir haciendo negocios como siempre no es una alternativa. Por eso estamos trabajando para crecer como una empresa de servicios que dé valor a los clientes, con un proyecto de futuro basado en un modelo colaborativo”. Con este tipo de encuentros la compañía GAM muestra su compromiso de desarrollo como empresa de servicios y proveedor de soluciones integrales para sus clientes, para lo que está extendiendo su colaboración con socios tanto desde el punto de vista de los fabricantes como de concesionarios.

gam 3

GAM ofrece un servicio integral de alquiler y proyectos llave en mano para cualquier necesidad de elevación o manipulación, complementado con servicios relacionados como mantenimiento y compra-venta. También disponen de líneas de negocio especializadas en ingeniería de drones, estructuras modulares, distribución de maquinaria y producción de eventos. Cuentan con una gran estructura de 75 delegaciones, 600 técnicos y más de 1.000 trabajadores, que nos permite estar cerca de cada proyecto para ofrecer una atención personalizada a través de nuestros canales.

Noticias relacionadas

Así son las carretillas Hyster robotizadas que se integran en la Industria 4.0 Así son las carretillas Hyster robotizadas que se integran en la Industria 4.0
Hyster acaba de anunciar una novedad para sus carretillas elevadoras...
Así es el Reachstacker eléctrico que está desarrollando Hyster para el Puerto de Valencia Así es el Reachstacker eléctrico que está desarrollando Hyster para el Puerto de Valencia
Un Reachstacker de cero emisiones, con una celda de combustible de...
Driven By Balyo de la mano de Hyster Driven By Balyo de la mano de Hyster
GAM , distribuidor de Hyster en España, presentó en la feria Global...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados