Inicio / Noticias / Eventos / ¿Por qué visitar el SIL 2019?

¿Por qué visitar el SIL 2019?

El SIL BARCELONA, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, celebrará su 21ª edición del 26 al 28 de junio en el Recinto Ferial Montjuic – Plaza España de Fira de Barcelona.

Durante la feria, visitantes y expositores podrán disfrutar de diferentes actividades y ponencias en los distintos escenarios que se distribuirán a lo largo del espacio:

  1. Match & Meet: Espacio de networking exclusivo con los decisores del sector.
  2. Puente Internacional de negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo.
  3. Las últimas tendencias de la cadena Logística en acción.
  4. Acceso a SIL talks y SILSide Conferences.
  5. Acceso a la eDB expo.
  6. Acceso a SIL expo.

Una feria sectorizada que incluye: transporte y distribución, intralogística y equipamiento y soluciones de IT. Más de 650 empresas, 220 speakers y 250 eventos distribuidos en varias zonas dedicadas a la innovación, el networking y las oportunidades de mercado en el sector logístico:

Startup Connection Hub: un espacio exclusivo para startups que presentan soluciones disruptivas que impactan en la cadena de suministro.

1º Aceleradora del sector logístico: el SIL cuenta con la primera aceleradora logística que proporciona las herramientas para identificar, desarrollar y crear oportunidades de mercado, proporcionar métodos que faciliten la internacionalización de las iniciativas empresariales, para fomentar la inversión en startups y para incrementar el networking con potenciales socios corporativos.

SIL Innovation Zone: espacio donde se presentan proyectos de innovación logística.

Premio a la Mejor Innovación de la feria: jurado formado por 12 periodistas especializados del sector.

Además, sumando sinergias con eDelivery Barcelona Expo & Congress, se celebrará en el marco del SIL Barcelona, el XXXVI Congreso de ALACAT, el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados (OEA) y el Congreso Mundial de Zonas Francas.

Inscríbete antes del 14 de junio y consigue tu acreditación gratis

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio