Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¿Por qué visitar el SIL 2019?

El SIL BARCELONA, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, celebrará su 21ª edición del 26 al 28 de junio en el Recinto Ferial Montjuic - Plaza España de Fira de Barcelona.

Durante la feria, visitantes y expositores podrán disfrutar de diferentes actividades y ponencias en los distintos escenarios que se distribuirán a lo largo del espacio:

  1. Match & Meet: Espacio de networking exclusivo con los decisores del sector.
  2. Puente Internacional de negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo.
  3. Las últimas tendencias de la cadena Logística en acción.
  4. Acceso a SIL talks y SILSide Conferences.
  5. Acceso a la eDB expo.
  6. Acceso a SIL expo.

Una feria sectorizada que incluye: transporte y distribución, intralogística y equipamiento y soluciones de IT. Más de 650 empresas, 220 speakers y 250 eventos distribuidos en varias zonas dedicadas a la innovación, el networking y las oportunidades de mercado en el sector logístico:

Startup Connection Hub: un espacio exclusivo para startups que presentan soluciones disruptivas que impactan en la cadena de suministro.

1º Aceleradora del sector logístico: el SIL cuenta con la primera aceleradora logística que proporciona las herramientas para identificar, desarrollar y crear oportunidades de mercado, proporcionar métodos que faciliten la internacionalización de las iniciativas empresariales, para fomentar la inversión en startups y para incrementar el networking con potenciales socios corporativos.

SIL Innovation Zone: espacio donde se presentan proyectos de innovación logística.

Premio a la Mejor Innovación de la feria: jurado formado por 12 periodistas especializados del sector.

Además, sumando sinergias con eDelivery Barcelona Expo & Congress, se celebrará en el marco del SIL Barcelona, el XXXVI Congreso de ALACAT, el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados (OEA) y el Congreso Mundial de Zonas Francas.

Inscríbete antes del 14 de junio y consigue tu acreditación gratis

Noticias relacionadas

Soluciones con visión de futuro en SIL 2019 Soluciones con visión de futuro en SIL 2019
Durante el próximo mes de junio, en la Ciudad Condal, viastore...
SIL 2019: Innovación y trazabilidad de la mano de AR Racking  SIL 2019: Innovación y trazabilidad de la mano de AR Racking
Esta feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain...
SIL 2019: transformación digital en logística SIL 2019: transformación digital en logística
TrackApp Alone es la herramienta de movilidad integrable para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados