Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

VI Edición

Un año más, el Encuentro Nacional de Carretilleros, foco de negocio y contactos

Organizado en exclusiva por Cuadernos de Logística y Unicar Import, ayer, 29 de mayo, tuvo lugar en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, la sexta edición del Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras. Un encuentro diseñado especialmente para promover el negocio entre asistentes y empresas patrocinadoras y colaboradoras y con el objetivo de poner en común conclusiones sobre el estado del mercado de las carretillas.

Durante la jornada, a la que acudieron las empresas patrocinadoras: Repsol, JCB y FIELDEAS, colaboradoras: Activacions, Alkora, Logistics&Distribution, Bolzoni, IFTEM, Maqel, Continental, Daisa, TVH, Ritchie Bros y Tailift, y una gran cantidad de asistentes, quedó patente la esencia de este tradicional evento: sigue siendo un lugar para contactar, colaborar y hacer negocios entre empresas locales, regionales o nacionales independientes y multimarca que alquilan o venden carretillas elevadoras, en cualquier punto de la geografía nacional.

Batiendo el récord en número de asistentes con 130 personas presentes en el evento, este año, la organización y el entorno comprendían un ecosistema perfecto para el negocio y que invitaba al debate y networking entre los asistentes. 

Las ponencias principales, llevadas a cabo por representantes de las compañías patrocinadoras, trataron temas esenciales y actuales que afectan al mercado de las carretillas. Desde la innovación en el GLP, la reducción de coste y el aumento de la productividad mediante software hasta matriculación y homologación de carretillas.

Los asistentes disfrutaron de dos actividades muy especiales, en primer lugar, la presentación en primicia de la nueva Teletruk eléctrica 30-19 E por parte de JCB. En segundo lugar, Luis Sancha y Juan Pablo Viniegra fueron los encargados de presentar la nueva asociación del sector carretillero, AECE, y hablaron de cómo afrontar los retos de un sector cada vez más profesionalizado.

Para finalizar la jornada, el Excm. Sr. Alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez fue el encargado de entregar el premio al reconocimiento, este año, a Emiliano Pérez, técnico comercial de Bolzoni Auramo Meyer por su entrega y compromiso hacia el sector.

Publicaremos un reportaje completo sobre el VI Encuentro Nacional de Carretilleros en el número 50 de "Cuadernos de Logística"

Noticias relacionadas

Programa: el Encuentro Nacional de Carretillas volverá a ser un foco de negocio Programa: el Encuentro Nacional de Carretillas volverá a ser un foco de negocio
El VI Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de...
Programa: debate y networking en el VI Encuentro Nacional de Carretilleros Programa: debate y networking en el VI Encuentro Nacional de Carretilleros
El VI Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de...
 Todo listo para el VI Encuentro Nacional de Carretilleros Todo listo para el VI Encuentro Nacional de Carretilleros
Mañana a partir de las 9:15 , con la acreditación de los asistentes,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados