Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

eDelivery Barcelona Expo & Congress 2019

Las 5 startups que impactan en la logística

Original Repack, Stockagile, Mayordomo, Paymark Fast y Truck Parking Europe son las startups finalistas del Premio eDelivery Barcelona a la Mejor Startup. Estos premios se celebran en la tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, del 26 al 28 de junio de 2019 en el recinto de Montjuic (Plaza España de Fira de Barcelona).

Estos cinco finalistas han sido seleccionados en una convocatoria que ha contado con la participación de más de 65 candidaturas internacionales. Además, también participarán en el eDelivery Accelerator, el programa de aceleración de 22 semanas de duración con el que cuenta la Feria Internacional de la Entrega, Logística y Última Milla en el eCommerce coincidente con SIL.

En el escenario de eDelivery Barcelona, los visitantes podrán disfrutar de una zona de exposición dedicada a startups que este año incrementa un 25 por 100 su oferta con respecto al año pasado. Se trata del Startup Innovation Hub, un espacio que presentará la oferta de 20 empresas disruptivas con soluciones que impactan en la logística y Supply Chain del eCommerce. Startup Innovation Hub, que cuenta con la colaboración de La Salle Technova, permitirá a este tipo de empresas presentar sus soluciones creativas e innovadoras delante de corporaciones internacionales, inversores y corporate ventures en un pitch de 5 minutos.

Sostenibilidad, IoT y taquillas 3.0 entre los finalistas

Original Repack ofrece un servicio de packaging reutilizable y sostenible; Stockagile presenta una solución basada en la nube que optimiza, facilita y agiliza la gestión de la cadena de suministro de las empresas de retail; Mayordomo, por su parte, dará a conocer su innovadora taquilla 3.0 que permite recibir cualquier cosa que necesites donde quieras, en tu oficina, edificio, apartamento; Paymark Fast presentará sus soluciones RFID para acelerar la transición hacia el IoT mediante etiquetas inteligentes pasivas adheridas en productos y mercancías; por último, Truck Parking Europe mostrará su aplicación que ofrece a los conductores de camiones y a su carga un lugar seguro para descansar ya que les permite encontrar y reservar aparcamientos seguros.

Noticias relacionadas

Revoolt participará en eDelivery Accelerator para relanzar su startup logística Revoolt participará en eDelivery Accelerator para relanzar su startup logística
Revoolt , la startup española especializada en soluciones ZeroCO2...
Última llamada para participar en eDelivery Startup Innovation Hub Última llamada para participar en eDelivery Startup Innovation Hub
El 22 de abril finaliza el plazo para que las Startups de los...
eDelivery Barcelona 2019: tecnología, sostenibilidad y comercio transfronterizo eDelivery Barcelona 2019: tecnología, sostenibilidad y comercio transfronterizo
El espectacular aumento de las ventas online está generando un...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados