Inicio / Noticias / Eventos / Programa: debate y networking en el VI Encuentro Nacional de Carretilleros
29 de mayo en Madrid

Programa: debate y networking en el VI Encuentro Nacional de Carretilleros

El VI Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras, ultima sus preparativos para su celebración el 29 de mayo en Torrejón de Ardoz (Madrid). Podrán acudir gratuitamente previa inscripción a lo que se ha convertido en cita anual exclusiva para reunir al sector, promover relaciones profesionales y de negocio y convocar a uno de los segmentos del mercado tradicional, numeroso e importante en la articulación comercial del mercado de equipos de carretillas elevadoras y equipos de manutención de mercancías.

El evento, que comenzará a las 09:15 con la acreditación de los asistentes y finalizará cerca de las 16:00 horas, arrancará con la presentación a cargo de Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística y José Luis Torres, presidente de Unicar Import. A continuación participarán distintos expertos con temáticas que completarán la orden del día en el sector:

10:40 – 11:05 Alberto Gómez, Gestor Senior de Grandes Clientes GLP, Repsol, con: “El GLP la solución más eficiente”.

11:05 – 11:30 Ignacio Lanzadera, Business Development Manager, JCB Maquinaria, con: “Presentación en primicia de la nueva Teletruk eléctrica 30-19 E” (se expondrá durante el evento).

11:30 – 12:15 Descanso/networking/café/aperitivo

12:15 – 12:40 Alfonso Martín, Responsable Preventa, Fieldeas, con: “Cómo incrementar la productividad y reducir costes en los procesos del servicio técnico”.

12:40 – 13:00 Juan. I. Lopez-Yuste, IMD, hablará sobre las novedades en matriculación.

13: 00 – 13:20 Raúl Ripoll, director general, IFTEM, con: Carretilleros: “La importancia de la prevención y el peligro de las sanciones”.

13:20 – 13:40 Luis Sancha, presidente, AECE y Juan Pablo Viniegra con: “AECE: la nueva asociación del sector carretillero y cómo afrontar los retos de un sector cada vez más profesionalizado”

13: 45   La jornada finalizará con una clausura a cargo del Excmo. Sr. Alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez y la entrega anual de reconocimiento.

14:00 Comida/lunch networking

15:00 (durante la comida)  Sorteo de 2 packs de noches de hotel entre todos los asistentes.

16:15 (aprox) Fin del VI Encuentro

Los encuentros nacionales, organizados en exclusiva por Cuadernos de Logística y Unicar Import, nacieron en 2014 con la finalidad de convertirse en un punto de colaboración y negocio entre las empresas locales, regionales o nacionales independientes y multimarca dedicados a la venta o alquiler de carretillas elevadoras en cualquier parte de España, así como para aquellos proveedores del sector que busquen mantener un contacto directo con dichos profesionales.

La participación es libre y gratuita, previa inscripción, para empresarios y profesionales de la importación, distribución y alquiler de carretillas elevadoras, equipos de manipulación y plataformas aéreas de trabajo, y será posible gracias a la participación, soporte y patrocinio de distintas compañías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio