Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Tecnologías con ROI inferior a un año

Tecnologías con ROI inferior a un año

Se mostrarán en el Forum IDtrack, en Barcelona, el 27 de septiembre

Con el objetivo de ayudar a las empresas a hacer frente a la crisis, IDtrack reunirá el jueves 27 de septiembre, en Barcelona una oferta de soluciones tecnológicas que pueden implantar las empresas, cuya característica común es que su retorno de inversión es inferior a un año. 

Actualmente las empresas se mueven en un círculo vicioso: tienen que ser más competitivas y eficientes para sobrevivir, pero no tienen capital para llevar a cabo inversiones. Para dar solución a este círculo, IDtrack organiza el Forum Tecnológico, un seminario que mostrarán aquellas tecnologías de hardware, software y procesos cuyas inversiones sean retornadas en menos de un año.

Según Lluís Soler Gomis, director de IDtrack, “los responsables de logística, producción, almacén y dirección general que se han inscrito al seminario gratuito, volverán a sus empresas con nuevas soluciones que sin duda les ayudarán a ser más eficientes y productivos algo fundamental en las empresas en estos momentos”.

Para esta primera edición, IDtrack contará con el apoyo de entidades de primer nivel como por ejemplo: Mecalux que mostrará Cómo rentabilizar el almacén, Vocollect que demostrará el uso de la tecnología de la voz es una aplicación de moda ya que es su rápida y sencilla implantación ayuda a realizar el picking de forma más veloz y sin errores, Zetes nos mostrará cómo: Asegurar la trazabilidad unitaria a lo largo de la cadena de suministro. También durante la mañana del 27 de septiembre se mostrarán otras tecnologías como el RFID de la mano de Dipole bajo el título de “El RFID, herramienta de mejora continua para el control del movimiento de mercancías” o soluciones de mejoras de LEAN, etc.  Empresas multinacionales como CocaCola  – Casbega de una manera práctica explicarán como la mejora continua es un pilar fundamental para su empresa, Unilever Food hará lo mismo sobre la mejora de la eficiencia. Habrán mesas de debate moderadas por la fundación ICIL y por KH Lloreda .

La entrada es gratuita para las empresas usuarias de la tecnología, que puede inscribirse sin coste alguno a través de la página web del seminario:  www.ForumIDtrack.com

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados