Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Última llamada para participar en eDelivery Startup Innovation Hub

El 22 de abril finaliza el plazo para que las Startups de los sectores del eCommerce y la logística puedan apuntarse al eDelivery Startup Innovation Hub, un encuentro que podría suponer una oportunidad única para que estas empresas de nueva creación desarrollen sus propuestas más innovadoras y disruptivas.

El Startup Innovation Hub es un programa elaborado por eDelivery Barcelona, Feria Internacional de la Entrega, Logística y Última Milla en el e-Commerce, que organiza el Consorci de la Zona Franca de Barcelona. Para llevarlo a cabo cuenta con la colaboración de La Salle Technova Barcelona.

La adopción de tecnologías avanzadas ha producido una revolución en diversos sectores que van desde la producción hasta la logística, la comercialización o la entrega de productos, que ha obligado a las empresas a adaptar su modelo de negocio. En ese contexto, eDelivery Barcelona, en su apuesta por la innovación, ha constatado que las soluciones más transgresoras para afrontar este reto en el sector del eCommerce y de la entrega están siendo lideradas por Startups que ofrecen estructuras ágiles para afrontar el cambio rápidamente. Por esa razón, ha desarrollado esta iniciativa que busca ofrecer un polo de encuentro entre grandes empresas, partners potenciales, inversores y startups.

Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca (CZFB) y Presidente del SIL y eDelivery Barcelona, ha explicado que "el CZFB es una gran herramienta de transformación económica que lleva integrado en su ADN la innovación, el compromiso social y el espíritu de suma de esfuerzos. Proyectos como el programa del eDelivery Startup Innovation Hub son un buen ejemplo de ello”.

Para desarrollar toda esta labor, el Startup Innovation Hub contará con un espacio de exposición dentro de eDelivery Barcelona donde las Startups participantes podrán presentar sus propuestas a corporaciones de todo el mundo, así como a inversores y corporate ventures. Después, se seleccionará a las startups que se consideren más innovadoras y relevantes y les cederá el espacio de exposición de manera gratuita (para el resto de las startups el precio de exposición será también especial). Además, estas cinco startups serán candidatas a los premios Best Start-up Award y Best Innovation Award, participando en un Pitch -concurso- delante de todos los asistentes, corporates e inversores del eDelivery Barcelona Congress.

Noticias relacionadas

Barcelona vuelve a escenificar el espíritu logístico mediterráneo Barcelona vuelve a escenificar el espíritu logístico mediterráneo
La mejora de la logística debe ser una prioridad porque es necesaria...
El mayor evento de comercio internacional de Barcelona se celebrará en el marco del SIL El mayor evento de comercio internacional de Barcelona se celebrará en el marco del SIL
Bajo el lema “Free Zone 4.0 Meets Economy 4.0” y con el propósito de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados