Inicio / Noticias / Eventos / JSV y Retos Logísticos en la Jornada logística de FA
EL 26 DE OCTUBRE EN IFEMA

JSV y Retos Logísticos en la Jornada logística de FA

JSV es partner de Intermec

JSV, partner de Intermec, y Retos Logísticos preparan ya su participación para la jornada de logística de Fruit Attraction 2012 que organiza Cuadernos de Logística en IFEMA (Madrid) el próximo 26 de octubre, este año bajo el título  “Soluciones para la cadena de suministros en los nuevos mercados de exportación”.

El objetivo es exponer a los asistentes (rpoductores, distribuidores, comercializadortes) qué soluciones se pueden aportar para gestionar de manera eficaz la exportación de frutas y hortalizas a mercados exteriores no tradicionales: control de mercancías y envíos, trazabilidad, captura y gestión de datos en diferentes entornos y países, etc. a través de la experiencia de profesionales cualificados.

Con más de 20 años de experiencia, JSV es una empresa especialista en soluciones de logística de almacenes, trazabilidad, RFID, ingeniería de proyectos y redes de ventas, dirigida sobre todo a entornos industriales con una amplia gama de productos. Comercializa toda la gama de productos Intermec, empresa de equipamiento hardware de la que es partner. Esta alianza permite a JSV dar soluciones aplicando tecnología de vanguardia, tanto en radiofrecuencia como en soluciones portátiles, impresión de etiquetas y RFID.

Para el sector hortofrutícola dispone de  Gesvatec, es el primer Sistema Global de Gestión de Variedades Protegidas on-line que se desarrolla en el mundo. El objetivo principal de su desarrollo fue crear un sistema que protegiera y ayudara a licenciatario, empaquetadores y productores legales de la variedad y que les permitiera abordar a las grandes cadenas de Supermercados y ofrecerles un producto con la total garantía de legalidad y cumplimiento de las leyes internacionales de patentes y propiedad intelectual.

Igualmente, la plataforma de trazabilidad Trazatec, multi-usuario, multi-campaña (permite ver los datos de la campaña actual, pudiendo consultar en cualquier momento otras campañas),  multi-almacén, multi-idioma, multi-tecnología y multi-soporte (Windows, Pocket PC, Windows Mobile).

Por su parte la consultora Retos Logísticos, fundada y dirigida por José Luis Morato, aporta su punto de vista global y se define como una empresa que busca llegar a ser colaborador externo de confianza en toda la cadena de suministro, que conoce la empresa, la entiende y comparte sus problemas y sus inquietudes aportando siempre alternativas y sugerencias, dando satisfacción a los clientes, ayudándoles a mejorar su personal, en capacidad y actitud, sus procesos y sus resultados, para contribuir a mejorar los resultados empresariales. Retos Logísticos atesora sólidas experiencias en el mercado hortofrutícola.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio