Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

29 de mayo de 2019

Cada vez más cerca del VI Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas

La VI edición del Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas inicia sus preparativos para la celebración el 29 de mayo de 2019 en Torrejón de Ardoz (Madrid). Una jornada que se ha convertido en cita anual exclusiva para reunir al sector, promover relaciones profesionales y de negocio y convocar a uno de los segmentos del mercado tradicional, más numeroso e importante en la articulación comercial del mercado de equipos de carretillas elevadoras y equipos de manipulación de mercancías.

Como en las cinco ediciones anteriores, este nuevo encuentro, que contará con las aportaciones de distintos expertos en diferentes áreas, trae tres novedades que focalizarán la jornada en:

1.- Las novedades 2019 en materia de matriculación de carretillas

2.- Las dificultades de acceso a núcleos urbanos para mantenimiento de máquinas

3.- La presentación de la nueva asociación nacional AECE.

Adicionalmente, el programa incluye ponencias a cargo de expertos de compañías como Repsol, FIELDEAS, IMD o AECE y un espacio diseñado para el networking con empresas como Bolzoni, Continental, JLG Maqel,TVH, Activacions, IFTEM, Logistics&Distribution, Alkora, Daisa y Ritchie Bros. 

Los encuentros nacionales, organizados en exclusiva por Cuadernos de Logística y Unicar Import, nacieron en 2014 con la finalidad de convertirse en un punto de colaboración y negocio entre las empresas locales, regionales o nacionales independientes y multimarca dedicados a la venta o alquiler de carretillas elevadoras en cualquier parte de España, así como para aquellos proveedores del sector que busquen mantener un contacto directo con dichos profesionales.

La participación es libre y gratuita, previa inscripción, para empresarios y profesionales de la importación, distribución y alquiler de carretillas elevadoras, equipos de manipulación y plataformas aéreas de trabajo, y será posible gracias a la participación, soporte y patrocinio de distintas compañías.

Noticias relacionadas

Cada vez más cerca del V Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Cada vez más cerca del V Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas
La V edición del Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados