Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FERIA LOGÍSTICA EN HANNOVER - 4 DE JULIO DE 2019

Pick, Pack & Send: un encuentro para las oportunidades logísticas de las pequeñas empresas

Bajo el lema “Hands-on logistics for online retailers”, la asociación de minoristas Händlerbund acaba de anunciar la preparación de un nuevo evento de logística destinado a pequeños retailers o emarketplaces medianos.

La feria, organizada en colaboración con el grupo de compañías de la Deutsche Messe, pondrá el foco en el packaging seguro, rápido y eficiente, en la preparación de pedidos automática y semiautomática, en los sistemas de almacenamiento inteligente y en la gestión sofisticada de la logística inversa.

Así, durante el encuentro, que tendrá lugar el 4 de julio en el Centro de Exposiciones de Hannover, se podrá tener una interesante toma de contacto con nuevas tecnologías de almacenamiento, de identificación y etiquetado, software y maquinaria.

En esta línea, Lisa Clausnitzer, gerente de eventos de la asociación de minoristas Händlerbund, ha querido destacar que el objetivo de esta feria, durante la cual se llevará a cabo un foro de expertos, es configurar un espacio para la logística “orientada especialmente a los minoristas que operan online o a las pequeñas y medianas empresas y autónomos que buscan profesionalizarse” más a través de una gestión logística inteligente, en lo que a la preparación y envío de pedidos se refiere.

Noticias relacionadas

Llega Hannover Messe, cargada de innovación Llega Hannover Messe, cargada de innovación
Con el tema principal " Integrated Industry: Connect & Collaborate...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados