Inicio / Noticias / Eventos / Congreso AECOC de Supply Chain
MADRID, 18 DE OCTUBRE

Congreso AECOC de Supply Chain

Por C de Comunicación
Bajo el lema "El valor de un área estratégica"

El Congreso AECOC de Supply Chain espera reunir en Madrid, el próximo 18 de octubre, a más de 200 profesionales del sector de operaciones y logística de las principales compañías españolas del gran consumo. Bajo el lema “El valor de un área estratégica”se trata de un punto de encuentro que para los organizadores tiene como objetivo poner en común aprendizajes y experiencias para mejorar la cadena de valor.

El Congreso pretende dar a conocer a los asistemtes los proyectos más destacados en este ámbito, poniendo además de manifiesto la importancia real y crecimiento de un área tan estratégica como es la de Supply Chain.

El programa contará con la participación de Paco López, director general de Logística de Mercadona, así como con la de los directores de logística del Grupo El Árbol, Miguel Lagunas; Grupo Eroski, Alberto Madariaga y del Grupo Euromadi, Alfonso Morales.

Asimismo, destaca también la presencia de Campbell’s Europe, que a través de la visión de su director de Supply Chain, Philippe Meouchy, acercará las claves de futuro en el desarrollo de un área que afecta a toda la cadena de valor.

Asimismo, el Congreso AECOC de Supply Chain servirá para buscar oportunidades dentro de la cadena de suministro que sean un valor añadido para el consumidor final y para las empresas. Para ello, Stefania Ferrari, planning manager Supply Chain de Danone Italia, abordará desde la propia experiencia de su empresa, las tendencias en el sector, que actualmente van dirigidas a potenciar la sostenibilidad en toda la cadena de suministro y al ahorro económico progresivo mediante la colaboración entre fabricantes y distribuidores. De igual modo, Johnson&Johnson presentará su estrategia para crear una cadena de valor sostenible de la mano de su Customer Service director, Dora Cristina.

Finalmente, por parte de Heineken España participarán Eduardo Zaldívar, director de comunicación corporativa y Áurea Ruíz-Canela, directora de servicio al cliente, que serán los encargados de analizar el funcionamiento de los distintos canales de comunicación dentro del departamento de Supply Chain.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio