Inicio / Noticias / Eventos / ¿Por qué invertir en automatización y qué ROI se puede esperar?
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

¿Por qué invertir en automatización y qué ROI se puede esperar?

Por Cristina Sánchez
Descubra la respuesta a esa pregunta en la VIII Jornada de Automatización de Almacenes, donde también se hablará de la "Optimización del proceso de picking" y de "Los retos en eCommerce que se resuelven gracias a la intralogística y la automatización".

El próximo miércoles 6 de febrero, en la sede del Instituto Logístico Tajamar, se celebra, bajo el lema “Las claves de una intralogística conectada”, la VIII Jornada de Automatización de Almacenes, uno de los encuentros más exclusivos de Cuadernos de Logística que este año volverá a poner el foco en el debate, repitiendo un formato exitoso, dinámico y en el que el elemento principal será la posibilidad de compartir puntos de vista en torno a la intralogística automatizada.

En cuanto a las compañías que asistirán como ponentes para focalizar los temas centrales de la jornada, por el momento contamos con la colaboración de SSI Schaefer, que con Julián de la Azuela, sales project manager, como representante de la compañía, hará un énfasis especial en “Los retos en eCommerce que se resuelven gracias a la intralogística y la automatización”. Por su parte, Javier Serna, business development manager de Vanderlande encabezará una ponencia que posteriormente derivará a debate sobre “Por qué invertir en automatización y qué ROI se puede esperar”. Asimismo, Víctor Burón, technological solutions manager de Atox Sistemas de Almacenaje pondrá negro sobre blanco en lo que a la “Optimización del proceso de picking” se refiere y Guillermo San Román, delegado Comercial de la oficina AR Racking Centro en Madrid, que, acompañado de Jose Manuel Lucio, director Comercial Sur de Europa, hablará sobre las “Características técnicas y principales sistemas de almacenamiento”.

Dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes y técnicos de almacén, directores generales de empresas multisectoriales, directores de desarrollo de negocio de empresas logísticas y operadores logísticos o responsables, coordinadores y técnicos de operaciones, vuelve un año más con el objetivo de conocer y debatir sobre la adaptación de los nuevos sistemas de almacenamiento a las necesidades actuales, con el apoyo de casos prácticos y de éxito.

La jornada se desarrollará en dos escenarios distintos. Por un lado, en la sala de debate, que está ubicada junto al suditorio, se llevará a cabo la siguiente agenda: 

11h 00´ Distribución en grupos (4) y charlas-debate alternativas con ponentes. Primer bloque.

11h 30´ Charlas-debate con ponentes. Segundo bloque

12h 00´ Descanso. Café y networking general.

12h 30´ Charlas-debate con ponentes. Tercer bloque

13h 00´ Charlas-debate con ponentes. Cuarto bloque

Por otro lado y para poner fin al encuentro, en la sala del auditorio tendrá lugar: 

13h 30´ Mesa redonda con ponentes. Resumen y conclusiones de las charlas-debate.

13h 50´ Fin de la jornada 

Según se acerque la fecha, seguiremos informándoles acerca de qué profesionales participarán en esta ya tradicional pero renovada Jornada de Automatización de Almacenes, de acceso gratuito previa inscripción y donde podrá debatir junto a los ponentes en torno a los distintos temas relacionados con la innovación, la automatización y las nuevas tecnologías en intralogística. 

Por razones de organización y formato esta jornada está reservada para empresas usuarias del sector, quedando excluidos los proveedores de productos o servicios, a excepción de los ponentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio