Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

VIII Jornada de Automatización de Almacenes: las claves de una intralogística conectada

Bajo el lema "Las claves de una intralogística conectada", llega el próximo miércoles 6 de febrero a la sede del Instituto Logístico Tajamar, la VIII Jornada de Automatización de Almacenes, uno de los encuentros más exclusivos de Cuadernos de Logística que este año volverá a poner el foco en el debate. Repitiendo un formato exitoso, dinámico y en el que el elemento principal será la posibilidad de compartir puntos de vista en torno a la intralogística automatizada.

Dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes y técnicos de almacén, directores generales de empresas multisectoriales, directores de desarrollo de negocio de empresas logísticas y operadores logísticos o responsables, coordinadores y técnicos de operaciones, vuelve un año más con el objetivo de conocer y debatir sobre la adaptación de los nuevos sistemas de almacenamiento a las necesidades actuales, con el apoyo de casos prácticos y de éxito.

En cuanto a las compañías que asistirán como ponentes para focalizar los temas centrales de la jornada, por el momento contamos con la colaboración de SSI Schaefer, que con Julián de la Azuela, sales project manager, como representante de la compañía, hará un énfasis especial en "Los retos en eCommerce que se resuelven gracias a la intralogística y la automatización". Por su parte, Javier Serna, business development manager de Vanderlande encabezará una ponencia que posteriormente derivará a debate sobre "Por qué invertir en automatización y qué ROI se puede esperar". Asimismo, Víctor Burón, technological solutions manager de Atox Sistemas de Almacenaje pondrá negro sobre blanco en lo que a la intralogística automatizada se refiere. 

La jornada se desarrollará en dos escenarios distintos. Por un lado, en la sala de debate, que está ubicada junto al suditorio, se llevará a cabo la siguiente agenda: 

11h 00´ Distribución en grupos (4) y charlas-debate alternativas con ponentes. Primer bloque.

11h 30´ Charlas-debate con ponentes. Segundo bloque

12h 00´ Descanso. Café y networking general.

12h 30´ Charlas-debate con ponentes. Tercer bloque

13h 00´ Charlas-debate con ponentes. Cuarto bloque

Por otro lado y para poner fin al encuentro, en la sala del auditorio tendrá lugar: 

13h 30´ Mesa redonda con ponentes. Resumen y conclusiones de las charlas-debate.

13h 50´ Fin de la jornada 

Según se acerque la fecha, seguiremos informándoles acerca de qué profesionales participarán en esta ya tradicional pero renovada Jornada de Automatización de Almacenes, de acceso gratuito previa inscripción y donde podrá debatir junto a los ponentes en torno a los distintos temas relacionados con la innovación, la automatización y las nuevas tecnologías en intralogística. 

 

Noticias relacionadas

Los detalles del último centro logístico desarrollado por Viastore: automatización y picking eficiente Los detalles del último centro logístico desarrollado por Viastore: automatización y picking eficiente
Viastore ha sido el encargado de construir un nuevo centro logístico...
Calentando motores para la VIII Jornada de Automatización de Almacenes Calentando motores para la VIII Jornada de Automatización de Almacenes
La VIII Jornada de Automatización de Almacenes que tendrá lugar del...
Ya pueden inscribirse: Jornada de Automatización de Almacenes el 6 de febrero Ya pueden inscribirse: Jornada de Automatización de Almacenes el 6 de febrero
La VIII Jornada de Automatización de Almacenes que tendrá lugar del...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados