Inicio / Noticias / Eventos / CEL e ICIL preparan sendas áreas dinámicas para Logistics 2012
17 Y 18 DE OCTUBRE EN MADRID

CEL e ICIL preparan sendas áreas dinámicas para Logistics 2012

 El Salón Logistics Madrid 2012 organizado por easyFairs Iberia, que se celebra en IFEMA los próximos 17 y 18 de octubre, contará en su segunda edición con importantes novedades de las dos principales asociaciones logísticas de España.

El Centro Español de Logística (CEL) desarrollará un Área de Innovación y Sostenibilidad con la participación de empresas con estrategias intensivas en I+D y aplicadas en cadenas de suministro. El CEL contará con 72 m2 y organizará junto a easyFairs la estructura y los contenidos de esta zona.

Por su parte, la Fundación ICIL organiza un Área dinámica en la que reunirá a diversas empresas que expondrán casos de éxito y realizarán demostraciones de las sinergias existentes entre el envase, el embalaje y la logística. En 114 m2 de superficie, una veintena de empresas llevarán a cabo distintas exhibiciones para dar a conocer el potencial del equipamiento y material que fabrican (envases, embalajes, carretillas, palés, estanterías, impresoras, displays, retractiladoras, etc.) y su adecuación a las cadenas logísticas.

Logistics Madrid 2012 también contará con un área de demostración denominada La tecnología en la Supply Chain al alcance de la mano”, gestionada por Global Lean en los que se tratará: Interacción con sistemas móviles transporte; Interacción con sistemas móviles de captación  de datos en procesos varios; Maquinarias AGV; Interacción con sistemas de Radio Frecuencia; Pistolas, Pick to Voice, Pick to Light; Interacción con Sistemas de Volumetría. El objetivo de easyFairs es permitir a todos los visitantes profesionales interactuar con las últimas novedades de la tecnología logística..

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio