Inicio / Noticias / Eventos / Nace la comunidad digital easyFairs

Nace la comunidad digital easyFairs

Por C de Comunicación

La organizadora ferial easyFairs Iberia (Logistics, Empack) ha desarrollado un nuevo espacio digital para fomentar la interacción entre las empresas expositoras de sus salones profesionales y el resto del mercado. La dirección es:  www.comunidadeasyfairs.com  y está accesible para ordenadores, smartphones y tabletas.

Lorena Albella, directora de Marketing de easyFairs Iberia, ha explicado las razones de esta iniciativa: “Queremos que los dos días que duran nuestros salones profesionales tengan un punto de encuentro para el resto del año. Hemos diseñado un nuevo espacio en el que los expositores podrán publicar sus novedades empresariales para favorecer los contactos comerciales que se cerrarán durante el Salón. Esta información circulará por nuestra infraestructura en redes sociales, por lo que también puede interesar a los medios de comunicación, y al resto de agentes del mercado”. Albella ha destacado la actualización periódica de los contenidos: “Al igual que hacemos con las webs de cada salón, permanente actualizadas, en comunidadesasyfairs.com queremos ofrecer conversación, conocimiento y opiniones de todos los profesionales que participan en la existencia del Salón. Se trata de una gran oportunidad de generar contenidos de valor y de interés para impulsar sinergias y posicionamiento en buscadores”.

El formato de www.comunidadeasyfairs.com es un blog corporativo donde cada salón tiene una sección fija para la visibilidad de las empresas expositoras. En la home principal cada semana se publicará un resumen de las informaciones enviadas por los expositores. De esta forma, se conocerán las previsiones de coyuntura y negocio del salón.

En dicha home, easyFairs recordará las novedades más relevantes para la organización, marcha del salón y las novedades sectoriales más relevantes. Además, también se leerán los contenidos que cada salón publica en facebook y twitter. El blog nació en el año 2000 y en doce años se ha convertido en una herramienta de comunicación que genera confianza y recomendación entre los profesionales y consumidores. Actualmente existen más de 173 millones de blogs en todo el mundo, y aunque la gran mayoría pertenecen a personas, las empresas cada vez lo utilizan más para explicar su aporte de valor al mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio