Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El SIL se promociona en China

Parte de la delegación de autoridades de Barcelona en su visita a China

El SIL se promociona en China

En el marco de una visita oficial de autoridades de Barcelona

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) quiere abrir sus proyectos inmobiliarios, logísticos e industriales a los inversores internacionales, una captación de inversiones que el delegado Especial del Estado en el CZFB, Jordi Cornet, ha promovido estos días entre los empresarios chinos en el marco de la visita a China que ha encabezado el alcalde de Barcelona y presidente del Consorci, Xavier Trias.

La delegación que ha presentado en China las oportunidades de negocio de Barcelona y su área metropolitana ha contado también con la presencia de la directora general del SIL, Blanca Sorigué, que ha promocionado el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención 2013 ante los empresarios de la comunidad logística china. El Consorci reemprende con este viaje tanto la promoción internacional de su cartera de proyectos como la proyección en el Extremo Oriente de sus salones logísticos e inmobiliarios SIL y BMP.

La misión oficial encabezada por el alcalde de la Ciudad Condal, estaba integrada además por el tercer teniente alcalde y responsable de Hábitat Urbano de Barcelona, Antoni Vives;  el presidente del Puerto de Barcelona; Sixte Cambra, el director general de Fira de Barcelona; Agustí Cordón, el Director de Barcelona Regional; Willy Mulle; y el director del Área de Internacionalización Empresarial de la Cambra de Comercio de Barcelona, Josep María Cervera.

El delegado del Estado en el CZFB ha realizado numerosas presentaciones ante empresarios chinos y otros inversores internacionales, presentando las posibilidades de negocio que ofrece el Consorci para el inversor extranjero.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados