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Las carretillas elevadoras vuelven a Fruit Attraction

Por Cristina Sánchez

Fruit Attraction, la feria anual internacional de IFEMA para sector de frutas y hortalizas, que aspira a convertirse muy pronto en la primera de Europa de este sector, llena desde el 23 al 25 de octubre 8 de los 12 pabellones del recinto ferial de Madrid. Una feria comercial que refleja la potencia del sector español productor e importador de esas materias primas y es a la vez mercado internacional del ramo.

En este entorno y en estos diez años consecutivos que cumple este año, se ha ido consolidando entre su oferta un sector de industria auxiliar del que forman parte fabricantes y distribuidores de movimiento de cargas (carretillas elevadoras) y otros proveedores de ese entorno (baterías), que proveen de equipamiento a las explotaciones, distribuidores y transporte especializado de frutas y verduras y que buscan a sus clientes tanto entre los visitantes como entre los expositores de Fruit Attraction.

Así, en esta 10ª edición unos y otros pueden ver la ofertas de carretillas elevadoras y equipos de manipulación de mercancías de los fabricantes BYD, Cesab, Crown y Jungheinrich, del importador/distribuidor Genera (Hyster), así como de las baterías de Cegasa. Todos, con una magnífica puesta en escena, expresaban la importancia del sector para su negocio y el innegable atractivo de una feria que cada año bate récords de expositores (1.600 este año) y visitantes (70.000 de 120 países, previstos).

Nuevo responsable para BYD
Por parte del fabricante asiático BYD destacaba la presencia de su nuevo responsable para el mercado ibérico, Ignacio García, quien se mostraba muy satisfecho por el progreso de su compañía en este mercado, por la calidad de la red de que disponen, con varios nuevos distribuidores nombrados recientemente, Canarias por ejemplo. Una red que esperan cerrar en 2019. García habló para Cuadernos de Logística de las características de las máquinas BYD “muy eficientes, con un ahorro de costes imbatible y una batería que marca la diferencia”, de una forma de vender que califica como “selectiva”, estudiando siempre previamente el problema del cliente, “no vendemos máquinas” –afirmó- , y de unos objetivos, para el mercado nacional que la marca cifra en crecimientos anuales del 20/30 por 100 en los próximos ejercicios.

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