Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EN EL ESPACIO SHOWROOM QUE PATROCINA UNICAR IMPORT

Logistics acogerá su I Concurso de Carretilleros

Participarán todas las marcas expositoras de carretillas de la feria.

La edición 2018 de la feria Logistics & Distribution Madrid, que se celebra en el pabellón 12 de IFEMA los días 12 y 13 de noviembre, contará por primera vez con un Concurso de Carretilleros. La prueba, reservada a las empresas expositoras de la feria, se desarrollará en el espacio Showroom, un área dinámica patrocinada en exclusiva por Unicar Import.

La competición de habilidad y profesionalidad ha sido diseñada por la empresa Iftem, cuyo director general presidirá el jurado técnico. Los trofeos para los ganadores, marca y operario, han sido patrocinados por Repsol. Todas las marcas expositoras han confirmado su participación.

La organización de este I Concurso de Carretilleros Logistics Madrid 2018 ha corrido a cargo de José Luis Torres (Unicar Import) y Ricardo J. Hernández (Cuadernos de Logística), quienes también organizan este año el Show Room y sus demostraciones, con la colaboración de Raúl Ripoll (Iftem).

El concurso, además de una prueba y de escoger un ganador, pretende sobre todo dar la mayor visibilidad posible a las marcas de carretillas elevadoras, dada la importancia de este equipamiento para el manejo de materiales y la logística en general.

La cita es el 13 de noviembre, a las 12h 30´ en el espacio Showroom del Pabellón 12. Las marcas participantes son: Cesab, Crown, Doosan (Lusilectra), Hyster (Genera), Heli (Global Carretillas), Jungheinrich, Still, Toyota, Unicarriers y Yale.

Noticias relacionadas

El Show Room Logistics Madrid 2018 contará por primera vez una historia de comercio electrónico El Show Room Logistics Madrid 2018 contará por primera vez una historia de comercio electrónico
El espacio dinámico de demostración de la feria Logistics &...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados