Inicio / Noticias / Eventos / Fruit Attraction reunirá a la distribución de 100 países
DEL 24 AL 26 DE OCTUBRE EN MADRID

Fruit Attraction reunirá a la distribución de 100 países

Por C de Comunicación

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que organizan IFEMA y FEPEX, celebrará del 24 al 26 de octubre de 2012, su cuarta edición como foro de referencia para los profesionales de este sector  hortofrutícola que quieran abrir nuevas oportunidades de negocio. Entre otros colectivos, la Feria reúne a los principales responsables de compra, de la distribución e importación, así como los representantes de grandes superficies de casi un centenar de países. Además, lo hace en unas fechas escogidas estratégicamente para favorecer los intercambios comerciales: durante la última semana de octubre, cuando han finalizado las campañas de frutas y aún no han comenzado las de hortalizas.

En su última edición, la Feria ya recibió a 18.473  visitantes, de los que más del 18 por 100 eran extranjeros de 91 nacionalidades, con portugueses, franceses e italianos, entre los más numerosos. Se trata de profesionales con alto poder de decisión en la empresa –el 18 por 100 son propietarios o gerentes-, o con un perfil claramente enfocado a la comercialización, la importación o la exportación, representando más del 50 por 100 del total.  

Una importante parte de estos profesionales llegará a la Feria gracias al Programa de Compradores Internacionales, que Fruit Attraction organiza junto a la Cámara de Comercio de Madrid, y que invita a la Feria a algunos de los responsables de compras de todo el mundo más interesantes para el negocio de los expositores. Con el mismo fin de favorecer los intercambios comerciales, se promueve, con la colaboración del ICEX, una misión inversa para que representantes del canal de distribución en Países del Este, Arabia Saudí y Asia emprendan negocios en la Feria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio