Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

SLIMSTOCK: CONGRESO DE INNOVACIÓN LOGÍSTICA

Las claves para lograr la omnicanalidad

Expertos de grandes compañías como Desigual, General Óptica, FNAC, Unode50, Yves Rocher, PhoneHouse, Neck&Neck, Tous o Party Fiesta, estarán presentes en el Congreso de Innovación Logística para analizar los puntos clave del cambio del modelo logístico tradicional a la logística de la omnicanalidad

Un encuentro que, organizado por Slimstock con la colaboración de ICIL, CEU, ADL y Cámara de Valencia, dará la oportunidad a los asistentes de tener una toma de contacto con la visión de las citadas empresas sobre los errores más comunes y su propuesta de soluciones para que la gestión de la omnicanalidad sea un éxito.

Así, bajo el término “omnicanalidad”, distintos expertos aseguran que se esconde una filosofía de venta y operaciones que modifica por completo los conceptos logísticos y de demanda utilizados hasta ahora en los canales tradicionales. Lo que sí tienen claro es que la omnicanalidad supone colocar al cliente en el centro del negocio.

El eCommerce, la omnicanalidad, el reparto en la última milla... todos ellos son asuntos de actualidad que plantean algunas de las preguntas más candentes en el terreno de la logística y esos serán precisamente los protagonistas de la mesa redonda "Más allá del ecommerce, las claves para lograr la omnicanalidad".

Entre sus tres ediciones de Madrid (4 de octubre), Barcelona (25 de octubre) y Valencia (8 de noviembre), el Congreso de Innovación Logística reunirá a destacados expertos de las empresas mencionadas anteriormente para dar respuesta a estas preguntas y compartir sus experiencias.

Contenido de la mesa redonda abarcará los siguientes conceptos:

• El cambio de modelo. ¿Cómo afrontar el cambio del modelo logístico tradicional a la logística de la omnicanalidad?

• Empresa joven vs empresa con trayectoria. Diferencias a la hora de implementar la omnicanalidad

• La información que la empresa tiene de sus clientes: ¿Su uso puede ayudarme a optimizar mi cadena logística?

• La volatilidad del consumidor y la amenaza de la competencia: ¿Cuánto está dispuesto a esperar el cliente? • Errores comunes y posibles soluciones. Errores e ineficiencias que se repiten en la gestión de la omnicanalidad y cómo evitarlos 


Esta parrilla de temas irá acompañada y protagonizada por: 

Alicia Davara, Redactora Jefa D/A Retail y Omnichannel de D/A Retail (Moderadora), Mario Hernández, Data Science de Neck&Neck, Mercedes Badajoz Sánchez, Demand Planning Manager de Unode50, Héctor González, Responsable Logística de Yves Rocher, Sergio López, Director Supply de PhoneHouse, Laura Pérez Martin, VP Distance Sales Division (E-Commerce & Digital CDO) Viajes El Corte Inglés, Bertrand Renault, Director de Supply Chain de FNAC. En el caso de la edición en Madrid, que se celebrará el 4 de octubre en el Auditorio San Pablo CEU. 

Pilar Riaño, Directora en Modaes.es y Cinnamon News (Moderadora), Xavier Gironella, Director de Operaciones de General Óptica, Àlvar Pardos, Director IT de Abacus, Alex Perez Klein, Ex – e-commerce y Logistics Project Manager en Condis, Xavier Soler, Director de Operaciones de Party Fiesta, Sergi Castresana, Logistics Manager de Desigual, Robert Márquez Acosta, Responsable de Distribución de Tous. En el caso de la edición en Barcelona, que se celebrará en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliba (CEU) el próximo 25 de octubre. 

Héctor González, Responsable Logística Yves Rocher, José Miguel Navarro, Vicepresidente de Giossepo, Laura Pérez Martin, VP Distance Sales Division (E-Commerce & Digital CDO) Viajes El Corte Inglés, Beatriz Sánchez, Directora General de La tienda Valentina. En el caso de la edición en Valencia, que se celebrará el 8 de noviembre en la Escuela de Negocio Lluis Vives. 

Para asistir al congreso, que está dirigido a directores generales y directivos o responsables de logística, operaciones, finanzas, compras, planificación y aprovisionamiento, los asistentes deberán inscribirse a través de el siguiente enlace: www.congresodeinnovacionlogistica.com puesto que las plazas son limitadas. 

Noticias relacionadas

Más ponencias y más networking en el Congreso de Innovación Logística Más ponencias y más networking en el Congreso de Innovación Logística
El Congreso de Innovación Logística , una iniciativa de Slimstock...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados