Inicio / Noticias / Eventos / Más ponencias y más networking en el Congreso de Innovación Logística
SLIMSTOCK CON ICIL Y CEU

Más ponencias y más networking en el Congreso de Innovación Logística

El Congreso de Innovación Logística, una iniciativa de Slimstock organizada con la colaboración de ICIL, CEU, ADL y Cámara de Valencia, llega este año con más de 60 ponentes y 800 profesionales a sus tres ediciones distintas: Madrid, Barcelona y Valencia. Una novedad que implicará más mesas redondas, más ponentes, más intercambio profesional y más networking.

Así lo aseguran desde la organización, que destaca que esta podría ser una de las citas de referencia para el sector logístico, ya que pondrá sobre la mesa las últimas tendencias de innovación en materia de logística mediante un formato “renovado” en el que participarán unas 75 empresas como Airbus, Pepsico, Privalia, Novartis, Uber, Yves Rocher o Parfois.

Además, expertos de Danone, Desigual, Pfizer, Nestle, General Óptica, Phonehouse, Fnac, Campofrío o Grefusa, entre otras grandes compañías, debatirán sobre los temas de actualidad del sector y darán respuesta a las preguntas más candentes de asuntos como S&OP, eCommerce y omnicanalidad, Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial.

Este encuentro se organiza en un contexto, cada vez más globalizado, en el que innovar para alcanzar la máxima eficacia de los procesos logísticos se ha convertido en un imperativo para que empresas de todo tipo de sectores sean capaces de cumplir sus objetivos. Estar al tanto de las últimas novedades es, por tanto, un aspecto fundamental.

En este sentido, las distintas ediciones, que se celebrarán en las siguientes fechas: Madrid 04.10.18, Barcelona 25.10.18, Valencia 08.11.18, están dirigidas a directores generales y directivos o responsables de Logística,  Operaciones, Finanzas, Compras, Planificación y Aprovisionamiento.

Edición Madrid – 04.10.18 | Auditorio Fundación San Pablo CEU

El evento transcurrirá entre las 9 y las 13:30 horas en el Auditorio de la Fundación San Pablo CEU, con un programa que estará formado por 4 ponencias y 3 mesas redondas en las que destacados expertos de diversas compañías compartirán sus experiencias en materia de innovación logística.

Ponencias:
Digital Transformation Journey – El viaje hacia la digitalización, por Luis Miguel del Saz, Head of Digital Transformation Ordering & Logistics PZ de Airbus
• Futuro de la Movilidad, por Yuri Fernández, Communications Lead – Spain & Portugal Uber
• La inevitable colaboración entre Procurement y Supply Chain, por Stéphane Morel, Head of Procurement Capabilities & Change Management de Novartis
• Supply Chain Tactics – ¿Cómo alcanzar la excelencia operacional en tu empresa?, por Edt Goris, Director General de Slimstock España

Mesas redondas:
• S&OP – ¿Cómo pasar de la teoría a la práctica?
• Más allá del ecommerce, las claves para lograr la omnicanalidad
• Big Data, Machine Learning, Inteligencia Artificial. ¿Cómo aumentar la rentabilidad y aportar valor?

Próximamente les iremos informando de las novedades que traen el resto de ediciones de este evento en el que las plazas son limitadas y precisan de previa inscripción a través de: www.congresodeinnovacionlogistica.com

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio