Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La IX Jornada del Frío, el 21 de noviembre

EN MADRID, CONVOCADA POR ALDEFE

La IX Jornada del Frío, el 21 de noviembre

La Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución (ALDEFE), convoca el 21 de noviembre, en Madrid, en las instalaciones del Instituto Logístico Tajamar su IX Jornada del Frío, una convocatoria anual única por sus contenidos específicos dedicados a la logística y el almacenamiento en frío. Este año la organización corre a cargo de Cuadernos de Logística con la dirección de ALDEFE y la colaboración del IL Tajamar.

Para esta novena edición, a la que ya han confirmado su presencia como ponentes las firmas Mayekawa (refrigeración industrial y equipos relacionados con esa actividad de producción en frío) y Linde Material Handling Ibérica (comercialización de vehículos nuevos, vehículos robotizados, alquiler, vehículos reacondicionados, gestión de flotas y soluciones intralogísticas integrales), se ha escogido un nuevo formato, muy atractivo, centrado en el intercambio de opiniones, dinámico e interactivo, que permitirá a los asistentes, en un ámbito cercano, escuchar, preguntar y debatir con los ponentes mediante una puesta en común, a través de grupos de debate, a modo de mesas redondas, por al que irán rotando de manera consecutiva los ponentes, para así departir y compartir espacio de discusión con todos los asistentes.

Este formato, ya experimentado con éxito por el organizador, supone un acercamiento entre los profesionales y romper la tradicional barrera entre ponente y público, lo que lo hace muy enriquecedor.

Para acudir a la jornada, que se desarrollará en horario de mañana de 09h 30´a 14h 00, los interesados ya pueden inscribirse haciendo click aquí.

Dado que las plazas son limitadas, precisamente para favorecer el nuevo formato, les sugerimos que no demoren su inscripción.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados