Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La cadena de suministros de exportación de frutas y hortalizas

SOLUCIONES PARA NUEVOS MERCADOS

La cadena de suministros de exportación de frutas y hortalizas

Jornada organizada por IFEMA y Cuadernos de Logística en Fruit Attraction

El próximo 26 de octubre, en el marco de la feria internacional de frutas y hortalizas, Fruit Attraction 2012, IFEMA y Cuadernos de Logística, con la colaboración de FEPEX, la federación de exportadores españoles de este sector, organizan la jornada  "Soluciones para la cadena de suministros en los nuevos mercados de exportación", que da continuidad a la jornada logística convocada en la edición de 2011 y a la promoción que C de Comunicación ha vendio realizando durante los últimos meses entre las empresas proveedoras de productos y servicios logísticos. El objetivo último es poner en contacfo a proveedores y demandantes en un ámbito, el logístico, tan necesario y exigente en este sector de perecederos

Fruit Attraction 2012, que se celebrará del 24 al 26 de octubre, en Madrid, ha aumentado su contratación un 27 por 100 con relación a las mismas fechas del año pasado y un 20 por 100 con relación al espacio total de la edición de 2011, lo que refleja unas excelentes perspectivas de participación y crecimiento.

Para los organizadores de Fruit Attraction, FEPEX, la federación de exportadores, e IFEMA, el comportamiento de la contratación hasta el momento, con ese incremento cercano al 30 por 100 pone en evidencia la necesidad de la realización de este proyecto, que este año celebra su IV edición.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados