Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

eLogistic Forum 2018

El impacto de la estrategia logística en la competitividad de las empresas

El consumidor omnicanal y las exigencias del mercado, han convertido a la logística en el elemento indispensable para impulsar el crecimiento de los retailers a través del eCommerce. En la V edición de eLogistic Forum, organizado por DIR&GE, directivos de marcas de primer nivel analizarán las claves para hacer de la logística la principal palanca de la competitividad y la experiencia de cliente.

En este contexto, hoy, 13 de junio, de 9 a 14 horas, Madrid acogerá eLogistic Forum 2018, que se celebra con el objetivo de conocer las últimas tendencias y novedades del sector de la logística eCommerce y donde se están analizando las estrategias y best practices para mejorar los procesos y adaptar los modelos de negocio al nuevo mercado digital omnicanal.

El encuentro cuenta con la participación de directivos y responsables de empresas de referencia del sector de la logística, retail y comercio electrónico. Gabriel Mesas Patón, director general de Operaciones de LG, inaugura el encuentro. Laetitia Banzet, Business Project Manager de Hardis Group Iberia, y César González, Consultant de Hardis WMS REFLEX Solutions Logistiques presentarán el caso de éxito de Bol.com y pondrán en valor los sistemas de gestión de almacenes para la eficiencia de las tiendas online.

Por su parte, Oriol López, Sales Manager de Celeritas, y Luis Ongil, Co-Founder & CEO de Percentil, profundizarán en la relación entre el retailer y el proveedor logístico y su impacto en la experiencia final del cliente.

En su caso de éxito, Enrique Esquitino, Co- Founder de D. Franklin, y Carlos García, gestor de cuentas de Correos, explicarán el papel que juegan los servicios logísticos en la diferenciación de la marca y la fidelización de los consumidores.

Para analizar los retos que la convergencia de la tienda física y online y el cliente omnicanal plantea a los ecommerce, Daniel Pastrana, director of B2C Product Management de DHL Parcel Iberia, y Fernando Pisón Solanas, director de Logística de Game Stores Iberia, presentarán el caso de éxito de su colaboración.

Además, también habrá espacio durante la jornada para explicar el papel que juega la logística en la competitividad de las compañías.

Noticias relacionadas

Más de 50 expertos debatirán en el Santiago Bernabéu sobre innovación logística Más de 50 expertos debatirán en el Santiago Bernabéu sobre innovación logística
El Congreso RETAIL SUPPLY CHAIN SOLUTIONS organizado por IFAES ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados