Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Actualidad logística en España en 2018

Con el fin de analizar el panorama actual que determina el funcionamiento del sector logístico, el próximo martes 5 de junio a las 13:00 y enmarcado en el contexto de la celebración del SIL, Prologis, compañía dedicada a los inmuebles logísticos, presenta "La actualidad logística en España 2018".

Se trata de la presentación de los resultados de la tercera y nueva edición del estudio realizado entre directivos y profesionales del sector. 

Los mismos serán expuestos en la Sala 1 del Hotel Catalonia Barcelona Plaza (Plaça Espanya 6-8, Barcelona) por Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia, durante una rueda de prensa en la que se revelará el estado y la situación actual del mercado. 

Asimismo, durante el encuentro, también se podrá en contraste a España en comparación con el contexto internacional en lo que al sector logístico respecta y se destacará el papel de las nuevas tendencias en el mismo y de lo que se espera que tenga relevancia en el futuro. 

 

Noticias relacionadas

Prologis Park San Fernando: el parque logístico 4.0 que generará 1.500 empleos Prologis Park San Fernando: el parque logístico 4.0 que generará 1.500 empleos
Un edificio de 21.000 metros cuadrados ubicado en la localidad...
Linde llega al SIL con nuevas respuestas para la Logística 4.0 Linde llega al SIL con nuevas respuestas para la Logística 4.0
Actualmente, las empresas requieren respuestas integrales que les...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados