Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

UN EVENTO EXCLUSIVO EN MADRID

Foro de negocio: una semana para el V Encuentro Nacional de Carretilleros

Con un formato dinámico que favorece el networking y en forma de foro de negocio para facilitar el contacto entre los distintos actores del sector, la V edición del Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras llega a Madrid el próximo miércoles 23 de mayo, cargado de innovación y con el foco en el debate y en el conocimiento.

Estas jornadas organizadas por Unicar Import y Cuadernos de Logística, nacieron en 2014 con la vocación de ser un punto de encuentro, y hoy todavía mantienen su esencia: un lugar para contactar, colaborar y hacer negocios entre empresas locales, regionales o nacionales independientes y multimarca que alquilan o venden carretillas elevadoras, en cualquier punto de la geografía nacional.

Asimismo, este encuentro, que se presenta en su quinta edición con un formato más dinámico e innovador que el anterior, también reserva un espacio para aquellas compañías proveedoras del sector que quieran mantener un contacto directo con los profesionales pertenecientes al mismo. 

Durante la jornada, asistentes y compañías colaboradoras, tendrán la oportunidad de compartir conocimiento entorno a distintos temas enmarcados en el siguiente programa:

09:15 a 10:00 Recepción. Acreditación y Desayuno. Networking
10:00 a 10:15 Bienvenida: José Luis Torres y Ricardo J. Hernández
101:5 a 10:45 Presentación de patrocinadores y colaboradores 
10:45 a 11:10 AUTOGAS: El carburante alternativo de HOY. Jesús de la Fuente. Repsol
11:10 a 11:35 Claves para recuperar las facturas impagadas: Recupera el crédito de forma sencilla y eficaz. José Luis Navasqüés. Acuerdo-Ejaso S.L.
11:35 a 12:00 Descanso / café/ aperitivo. Networking
12:00 a 12:25 Caso de éxito concesionario Linde: Cómo digitalizar los procesos de servicio técnico y no morir en el intento. FIELDEAS
12:20 a 12:40 Novedades en materia de matriculación. Juan. I. Lopez-Yuste. IMD
12:40 a 13:40 Business Corners. Networking
13:45 ¡Cómo multiplicar sus ingresos!
14:00 Clausura: Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz 
14:10 Entrega de reconocimiento 
14:15 Comida/lunch. Networking
16:00 Entrega del Premio entre los asistentes patrocinado por Grupo Hostal y fin del V Encuentro

El exclusivo foro de negocio, que trae este año la finalidad de reunir a un segmento del mercado tradicional y muy numeroso, fundamental en la articulación comercial del mercado de carretillas elevadoras y equipos de manipulación, se celebrará en Madrid gracias al patrocinio de RepsolEstudio jurídico Ejaso ETL Global y FIELDEAS

Si tienes la intención de compartir conocimiento y entrar en contacto directo con el sector, inscríbete gratis para asistir al encuentro en el que colaborarán compañías como DaisaIFTEMLogistics&DistributionContinentalActivacions CarretillasJLG MaquelBolzoni AuramoHifi FilterPrologic MáquinasEburyIMDRitchie BrosContainexAlkora - Grupo VerspierenEXCEN.

Noticias relacionadas

El mercado de carretillas crece con fuerza El mercado de carretillas crece con fuerza
Las ventas del mercado español carretillas elevadoras y equipos de...
Cada vez más cerca del V Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Cada vez más cerca del V Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas
La V edición del Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores...
V Encuentro Nacional de Carretilleros: momento para el debate y el networking V Encuentro Nacional de Carretilleros: momento para el debate y el networking
Con el fin de presentarse como un encuentro para enriquecer al...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados