Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cada vez más cerca del V Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas

La V edición del Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas calienta motores y detalla los últimos flecos para su celebración el 23 de mayo de 2018 en Madrid. Una jornada única y exclusiva que tiene como objetivo reunir al sector, promover las relaciones profesionales y convocar a un segmento del mercado tradicional, numeroso y fundamental en la articulación comercial del mercado de equipos de manipulación.

Estos encuentros nacionales, organizados en exclusiva por Cuadernos de Logística y Unicar Import, nacieron en 2014 con la finalidad de convertirse en un punto de colaboración y negocio entre las empresas locales, regionales o nacionales independientes y multimarca dedicados a la venta o alquiler de carretillas elevadoras en cualquier parte de España, así como para aquellos proveedores del sector que busquen mantener un contacto directo con dichos profesionales.

De la misma forma que en las cuatro anteriores ediciones, este encuentro traerá consigo las aportaciones de distintos expertos en diferentes áreas que realizaran sus ponencias alrededor de temas de interés para el sector o de problemas que afectan a todo el colectivo.

El encuentro, cuya participación es libre y gratuita, previa inscripción, para empresarios y profesionales de la importación, distribución y alquiler de carretillas elevadoras, equipos de manipulación y plataformas aéreas de trabajo, será posible en esta edición gracias a la participación, soporte y patrocinio de distintas compañías:

- Patrocinadores:
Repsol
Estudio jurídico Ejaso ETL Global
Fieldeas

- Colaboradores:
Daisa
IFTEM
Logistics&Distribution
Beltrán Corrales
Continental
Activacions Carretillas
JLG Maquel
Bolzoni Auramo
Hifi Filter
Prologic Máquinas
Ebury
IMD
Ritchie Bros
EXCEN

No lo olvide, este exclusivo evento nacional le espera el 23 de mayo de 2018 en Madrid para compartir conocimiento, conocer la situación del sector y explorar nuevas oportunidades.

Noticias relacionadas

El mercado de carretillas crece con fuerza El mercado de carretillas crece con fuerza
Las ventas del mercado español carretillas elevadoras y equipos de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados