Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. ¿Cómo se adapta el packaging al eCommerce?

¿Cómo se adapta el packaging al eCommerce?

Hoy, martes 10 de abril, está teniendo lugar en el Institut Químic de Sarrià de Barcelona, la última sesión del ciclo “Diálogos de packaging” que ha organizado el salón Hispack e IQS Executive Education en varias ciudades españolas. En esta jornada se analizan las implicaciones del packaging en el eCommerce y los retos que deben asumir el envase y el embalaje para garantizar la optimización desde una perspectiva logística, así como la máxima seguridad en el envío.

Entre otros, el encuentro cuenta con la participación de representantes de Bullmet, Font Packaging Group y Elisava, como ponentes para reflexionar sobre las implicaciones del packaging en los procesos de compra online y cómo las empresas deben adaptar sus envases y embalajes al canal online para transmitir su experiencia de marca y garantizar la máxima flexibilidad y eficiencia en la entrega.

El director de negocio de Bullmet, tienda online de productos gourmet, expone el caso de su empresa y cómo el packaging les está resultando clave en su actividad. Por su parte, el director de marketing de Font Packaging Group, Ramsés Català Gómez, se centra en la función del embalaje de cartón en la cadena logística del eCommerce. Finalmente la directora del Máster de Diseño de Packaging en ELISAVA, Eva Minguella, y la coordinadora del Máster en Packaging Management de IQS Executive Education , Montse Castillo, debaten sobre eficiencia y experiencia de marca en el packaging para comercio electrónico.

Asimismo, la jornada se introduce por el director de Hispack, Xavier Pascual, y el director de IQS Executive Education, Lluís Miravitlles.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados