Inicio / Noticias / Eventos / CeMAT 2018: tours guiados por una Logística 4.0 aplicada al eCommerce

CeMAT 2018: tours guiados por una Logística 4.0 aplicada al eCommerce

Con el fin de potenciar la colaboración entre Logística 4.0 e Industria 4.0, llegan CeMAT y Hannover Messe 2018, como escaparate de todas las innovaciones y tendencias en intralogística, de los próximos 23 al 27 de abril a Alemania.

Además de todas las novedades que hemos ido adelantando durante esta semana y las anteriores, un punto esencial en esta edición 2018 de la feria CeMAT, encuentro internacional para la intralogística, es la posibilidad de conocer en profundidad la Logística 4.0 mediante tours guiados cuyo objetivo es garantizar que nadie se pierda los aspectos más destacados de esta faceta inteligente de la logística.

Durante el recorrido, que dura aproximadamente 2 horas, los expositores ofrecerán demostraciones exclusivas de 15 minutos de innovaciones y soluciones óptimas para las cadenas de suministro inteligentes.

Estas visitas, que serás emitidas en inglés y cuya cuota de participación asciende a 18 euros por persona, se registrarán en el Centro de Información de la feria y tendrán lugar el lunes 23 de abril a partir de las 14:00, el martes y jueves de 10:00 a 14:00 y el viernes con una única sesión a las 10:00.

Los principales temas a tratar serán el cómo colaboran la Logística 4.0 con la Industria 4.0 y “Logística 4.0 para eCommerce, omnicanal y retail”. Tal y como se destaca en la descripción de esta última guía, el comercio minorista online actualmente está en auge, forzando a los minoristas tradicionales a encontrar nuevas formas de vincular el comercio minorista online y offline. Esta nueva situación está dando lugar a desafíos cada vez más difíciles en términos de tiempos de entrega, tamaños de envíos pequeños, disponibilidad instantánea de productos, grandes gamas de productos y altas tasas de devolución de productos. Por ello, este recorrido destacará las soluciones para estos desafíos a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el embalaje hasta la preparación de pedidos y el transporte.

Para asistir a las ferias, ya puedes inscribirte dándote de alta como visitante y al final del proceso de registro obtener tu entrada gratuita, válida para toda la feria, a través de los siguientes códigos:

– Código CeMAT: 7duse https://www.cemat.de/en/applikation/secure/registration/tickets/?code=7duse&open=registerTicket

– Código Hannover Messe: xc7s5 https://www.hannovermesse.de/en/applikation/secure/registration/tickets/?code=xc7s5&open=registerTicket

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio