Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tours, debates, espectáculos y mucha innovación en CeMAT y Hannover Messe 2018

Con el objetivo de poner el foco en la Industria y la Logística 4.0, del 23 al 27 de abril llegan a Alemania: Hannover Messe y CeMAT 2018, dos eventos internacionales para resumir los avances y las nuevas tendencias en intralogística, mostrando, bajo el tema central “Soluciones inteligentes de cadenas de suministro”, cómo la digitalización está cambiando las cadenas de suministro y cuáles son los nuevos modelos de negocio que pueden surgir.

Esta edición llega cargada de innovación e interactividad. Por su parte, CeMAT tendrá un formato novedoso y único: las últimas tendencias y los nuevos desarrollos en los campos de la digitalización, la integración y la tecnología de la información, se exhibirán en distintos eventos que contarán con la participación de actores del mercado de alto nivel que podrán mantener un contacto directo con los asistentes.

Además, el nuevo Logistics 4.0 Hub, presentará distintos productos de los expositores en aplicaciones de la vida real como parte de una cadena logística conectada. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar la tecnología ellos mismos y ver todos los beneficios. El centro se complementará con pantallas temáticas que destacarán las actividades de investigación actuales en campos como los drones, la robótica y la realidad virtual.

Asimismo, esta edición el foro de debate será el corazón de Logistics 4.0, que con énfasis en las tecnologías del futuro y tendrá estrechos vínculos temáticos con la Industria 4.0. En enfoque consistirá en soluciones de robots móviles, que son cada vez más comunes en los entornos de producción y almacén, y son clave para facilitar el trabajo a los seres humanos.

Otros temas centrales serán blockchain, seguridad de TI, comunicación entre humanos y robots, sombras digitales, inteligencia artificial, impresión tridimensional, drones intralogísticos, plataformas y proyectos ágiles.

Ponemos a tu disposición los enlaces para acceder a lo más interesante de los encuentros. Ambas ferias se compondrán de distintos foros, conferencias, talleres y seminarios, además de rutas guiadas por la feria para ser testigo de los momentos más destacados de la misma.

Para asistir a las ferias, ya puedes inscribirte dándote de alta como visitante y al final del proceso de registro obtener tu entrada gratuita, válida para toda la feria, a través de los siguientes códigos:

Código CeMAT: 7duse https://www.cemat.de/en/applikation/secure/registration/tickets/?code=7duse&open=registerTicket

Código Hannover Messe: xc7s5 https://www.hannovermesse.de/en/applikation/secure/registration/tickets/?code=xc7s5&open=registerTicket

Noticias relacionadas

Llegan Hannover Messe y CeMAT 2018, cargadas de innovación Llegan Hannover Messe y CeMAT 2018, cargadas de innovación
Bajo el lema, "La Industria 4.0 encuentra a la Logística 4.0" ,...
Oportunidades para España en Hannover Messe y CeMAT 2018 Oportunidades para España en Hannover Messe y CeMAT 2018
Ponemos a tu disposición los enlaces para acceder a lo más...
Cada vez más cerca de CeMAT y Hannover Messe 2018 Cada vez más cerca de CeMAT y Hannover Messe 2018
Bajo el lema, "La Industria 4.0 encuentra a la Logística 4.0" ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados