Inicio / Noticias / Eventos / Montamos un plató de entrevistas en SIL 2012
CON EL PATROCINIO DE EMPRESAS PUNTERAS

Montamos un plató de entrevistas en SIL 2012

En el stand de Cuadernos de Logística y en directo

Cuadernos de Logística convertirá su stand de SIL 2012 en un plató de TV, en el que se realizarán entrevistas en directo. Una iniciativa singular y pionera entre los medios de comunicación profesional, ya realizada en otros sectores por las publicaciones del Grupo C de Comunicación Interprofesional.

Ello ha sido posible gracias al patrocinio de un grupo de empresas punteras, que de esta manera y con independencia de su participación individual en la 14ª edición del Salón Internacional de la Logística de Barcelona, tendrán su cuota de protagonismo a través del photocall que servirá de marco a las citadas entrevistas. Las empresas son: Atox, Chep, Continental, Duro Felguera, FCC, Informática El Corte Inglés, Intermec, Leuter, Linde, Polymer Logistics, y el propio SIL.

Diurante los tres días del salón, 5, 6 y 7 de junio, directivos de estas empresas, de la organización y otros profesionales pasarán por este set de entrevistas que, posteriromente, serán publicadas en la web y boletines de Cuadernos de Logística. 

C de Comunicación aprovecha así todas las posibilidades y canales multimedia para la difusión de contenidos informativos del sector de la logística.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio