Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Buenas perspectivas para Logistics Madrid 2012

Buenas perspectivas para Logistics Madrid 2012

17 y 18 de octubre en IFEMA

Logistics Madrid, organizada por easyFairs Iberia, celebra su segunda edición los días 17 y 18 de octubre de 2012 en el pabellón 5 de Feria de Madrid. Esta plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística está orientada exclusivamente a hacer negocios. A cinco meses de su celebración, cuenta ya con un 75 por 100 más de superficie contratada que en su anterior edición a estas mismas fechas. Empresas como: Ulma, Grupo Correos, SSI Schäfer, Mecasystem y Cubic 33, entre otras, mostrarán sus novedades en Logistics Madrid 2012.

La exposición aspira a acoger lo último en sistemas de automatización, picking, control remoto y manual, soluciones de manutención y almacenaje, sistemas informáticos y de control logísticos y operadores integrales. Como novedad, el salón también acogerá soluciones en e-logistics, e-commerce y self storage.

Igualmente ofrecerá un completo programa de actividades paralelas y gratuitas para todos los visitantes. Por un lado, un doble ciclo de conferencias mostrará casos de éxito y temas de diferentes sectores aplicables a pymes. Lean-management, ahorro de costes en la cadena de suministro, internacionalización, externalización, logística urbana y la logística del frío serán algunos de ellos. El e-commerce también tendrá su protagonismo durante la jornada que patrocinará Grupo Correos.

Los profesionales además encontrarán nuevas ideas y soluciones en los workshops. Prácticos seminarios dónde todos los visitantes podrán exponer los temas que más les preocupan y expertos seleccionados resolverán sus dudas. Estas actividades, junto con las que tendrán lugar en el área de demostración, pretemnden hacer la visita de los profesionales más completa.

Lorena Albella, Directora de Marketing de easyFairs Iberia, explica las ventajas de participar con un stand en Logistics Madrid 2012: “Nuestro modelo de salón profesional ha alcanzado la madurez en España. Hemos diferenciado nuestra oferta de servicios, networking y conocimiento en diferentes sectores económicos con una gran respuesta por parte de pymes y multinacionales. Logistics Madrid celebra su segunda edición este año porque así nos lo ha demandado el mercado. Tener en Madrid un salón profesional logístico, y del envase y embalaje (Empack) era una necesidad. Todos nuestros salones duran dos días, los expositores tienen el mismo formato de diseño y los visitantes son profesionales, cualificados y con poder de decisión y compra. En la actual coyuntura, los contactos profesionales y el impulso de la ventas es lo único que interesa a cualquier compañía”.

Logistics Madrid se celebrará junto con el 5º aniversario de Empack Madrid, lo que permitirá a los visitantes encontrar ideas en todas las fases de la cadena de valor. Soluciones desde la creación del envase primario y embalaje de protección hasta la intralogística, manutención, almacenaje, logística y soluciones de transporte. Más de 4.000 visitantes profesionales con poder de decisión de compra asistieron a la pasada edición en busca de soluciones de envase, embalaje y logística.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados