Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Un debate entre más de 50 expertos sobre novedades en logística

Representantes de entidades como Airbus, Bonduelle Ibérica, Bricomart, DIA Group, El Ganso, Grupo Bel, Grupo Vips, Norauto o Unode50, entre otros, se reunirán el próximo 17 de abril en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu para debatir los temas más actuales del sector: logística colaborativa, eCommerce & mCommerce, optimización de costes logísticos, lean supply chain & customer centric, Big Data, primera milla/última milla, omnicanalidad, IoT, RFID, logística inversa e inteligencia artificial.

Con esta carta de presentación, el Congreso end2end 2018 Retail Supply Chain Solutions pretende convertirse en el punto de referencia y encuentro de todos los directivos del sector retail, gran distribución y gran consumo interesados en conocer las mejores prácticas, herramientas y procesos, en compartir know how y expertise y en descubrir tendencias con el fin de aplicarlos en su organización.

Empresas como Board, Ceva, Dipole, Fieldeas, Goodman, JSV, KLB, Oracle, Relex, Slimstock, SSI Schaefer, ToolsGroup y Zenit “ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Retail Supply Chain Solutions y serán sponsors del mismo”.

El evento, que se compone de una zona de networking y dos zonas de conferencias y más de 15 sesiones relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras, traerá novedades focalizadas en desarrollar y potenciar las estrategias en Supply Chain.

Consulta todos los detalles del congreso y, si eres lector de Cuadernos de Logística, solicita tu acreditación para asistir al evento haciendo click en este enlace y utilizando el código E2E18-CDC

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados