Inicio / Noticias / Eventos / Los retos de la digitalización y las nuevas tecnologías en el transporte

Los retos de la digitalización y las nuevas tecnologías en el transporte

Por Cristina Sánchez

Después de haberse celebrado seis ediciones por toda España en ciudades como Málaga, Murcia, Madrid, Almería, Donostia y Vigo, vuelve a la capital el encuentro sobre Digitalización y Transporte, mañana, 6 de marzo, a las 9:00 horas.

Con el objetivo de analizar los retos que trae la digitalización en el sector del transporte, el encuentro reunirá en la Fundación Pons, ubicada en la madrileña calle Serrano número 138, a profesionales y representantes del sector del transporte, la paquetería y la mensajería y a empresarios interesados en conocer cuáles son las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas a esta industria y observar, también, los desafíos a los que se enfrenta la misma.

Momento para el debate
En el encuentro, al que podrás acudir de forma gratuita formalizando tu registro, también habrá un momento para el debate y la charla, una mesa en la que participarán como ponentes: Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística, Ignacio Santalla, director de TIC en Arriva Spain, Francisco Paz, gerente de movilidad y formación en Pons Seguridad Vial, Nuria Lacaci, secretaria general de Aeutransmer y Marchy Rodríguez, perito de tacógrafos y director comercial de Locatel.

Además de la mesa de debate, este encuentro contará con un taller digital, que ocupará media hora entre las 10:15 y las 10:45 y que, titulado “El papel de la digitalización en la movilidad del futuro”, tiene por objetivo conocer algunas soluciones digitales específicas para el sector del transporte y la logística.

Finalmente, a las 11:30 habrá finalizado el encuentro con un desayuno de networking para compartir impresiones de manera informal y relajada.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio